Moda y Belleza

Modelo de Victoria’s Secret fue despedida por no ser muy delgada

Bridget Malcolm expone la realidad que viven las modelos de la marca y cómo fue despedida por su figura.

Victoria's Secret

Bridget Malcolm, ex modelo de Victoria’s Secret provocó gran impacto en las redes sociales al exponer a la marca de lencería y criticar su nueva medida de despedirse de los ‘ángeles’. La joven de 29 años habló de su propia experiencia al trabajar con ellos en 2016, cuando fue despedida por no ser suficientemente delgada, a pesar de estar por debajo de su peso normal.

PUBLICIDAD

Modelo de Victoria’s Secret critica a la marca por su trato

A través de su cuenta de TikTok, Malcolm reveló que ya no le quedaba el bra que usó durante el desfile de Victoria’s Secret, el cual era talla 30A. Esto para demostrar lo delgada que estaba en ese momento en comparación con la actualidad.

El video estuvo acompañado del texto: «Demasiado poco y demasiado tarde Victoria’s Secret. Tu evolución falsa es una broma.»

Bridget Malcolm acusó a la marca de realizar cambios como una estrategia de publicidad para salvar su reputación, cuando en realidad continuaba manteniendo prácticas tóxicas con las modelos.

Durante el tiempo que trabajó para ellos, sintió presión para mantener un peso poco saludable. Al compartir las fotografías del desfile en el cual participó, dijo que en ese momento se encontraba luchando con problemas de salud mental como desórdenes alimenticios y depresión, lo cual surgió a partir de la presión que sentía por verse delgada.

En 2017, fue rechazada por Victoria’s Secret, ya que el ejecutivo Ed Razek dijo que su cuerpo no lucía lo suficientemente bien. La modelo dijo que en ese momento ya era una talla 30B.

La decisión de la marca de despedirse de sus ‘ángeles’

Esto sucede después de que la famosa marca de lencería finalmente ha decidido decirle adiós a sus famosos ‘ángeles’ un grupo selecto de modelos que poseen los atributos de un cuerpo ‘perfecto’: abdomen plano, figura delgada y atlética. Este grupo hizo famosa a la marca e incluso se convirtió en motivo de aspiración para jóvenes modelos. Sin embargo dejarán de existir para dar paso a un grupo diverso de mujeres.

Entre las nuevas caras de la marca, se encuentra la actriz Priyanka Chopra, así como la futbolista y activista Megan Rapinoe. Ellas serán la nueva voz e imagen de la ropa interior.

La idea de los ángeles y los desfiles anuales, surgió gracias a Ed Razek, quien era el jefe de marketing de la compañía dueña de Victoria’s Secret, L Brands. Razek, era considerado una de las figuras más influyentes del modelaje, ya que fue el responsable de lanzar la carrera de varias famosas modelos.

En 2019, fue despedido después de que en una entrevista afirmó que nunca existirían modelos de talla grande en Victoria’s Secret, ya que eso no era ‘aspiracional’ y no iba con la marca.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último