La noticia del reboot de Gossip Girl que se estrenará este 2021 en HBO Max ha emocionado a sus millones de fans en todo el mundo.
Aunque todavía no hay fecha exacta de estreno, la serie volverá a ser producida por los creadores originales: John Schwartz y Stephanie Savage.
Se trata de una extensión de la historia del grupo de adolescentes de colegios privados del Upper East Side de Manhattan que marcó la adolescencia de muchas de nosotras, pero con nuevos personajes.
Volveremos al Constance Billard School for Girls, doce años más tarde, y esto nos ha puesto impacientes por verla y nostálgicas al recordar los looks de dos de los principales y más icónicos personajes femeninos en la primera versión de la serie: Serena y Blair.
Sus outfits eran tan increíbles y elegantes que lograron obsesionar a cualquier chica amante de la serie y de la moda. No olvidemos que en Gossip Girl colaboraron diseñadoras y diseñadores tan legendarios como Stella McCartney, Óscar de la Renta, Ralph Lauren, Mary Katrantzou y Zuhair Murad, entre otros.
¿Cuál de las dos, Serena o Blair, tenía un guardarropa más cool, cuál de las dos lo lucía mejor?
Revisemos el imperdible estilo de cada una y si quieres usar las prendas que ellas lucían, seguro las podrás encontrar en GoTrendier a precios más que accesibles.
Serena Van Der Woodsen, la chica sexy de Gossip Girl
Serena, interpretada por Blake Lively, era un personaje sexy, abierto a toda clase de experiencias, con un pasado tumultuoso y un tanto salvaje, lo que se reflejaba en su gusto por los grandes escotes, los más que ajustados bodycon dresses y las t-shirts semi transparentes.
Su look era moderno, sensual y ligeramente rebelde. Imitar hoy el estilo de Serena van der Woodsen significa llevar corbatas flojas o a medio anudar, blusas medio desfajadas y el cabello secado como al descuido.
La manera de vestir y arreglarse de Serena reflejaba su conocimiento del mundo de la moda y su capacidad para tomar riesgos de la manera más genial y lucir siempre ultra hot. Su desenvuelto sex appeal sigue siendo inolvidable.
Recordemos algunas de sus combinaciones para que las adaptes a tu gusto. ¿Qué tal un conjunto muy simple: vaqueros negros, jersey de rayas horizontales en blanco y negro, chaqueta cazadora marrón y un pañuelo de bijou?
Si quieres verte tan sexy como ella, nada mejor que un ajustado vestido mini color amarillo, combinado con un cárdigan largo en color beige, sandalias cafés de tacón alto y un bolso color marrón.
Y si siempre amaste su look de escolar, ¿qué crees? ¡Las faldas de cuadros que usabas en la adolescencia han vuelto a ponerse de moda! Combina la tuya con un jersey gris claro, una cazadora negra y unas botas hasta la rodilla. Recrearás el estilo estudiantil de Serena, aunque ya no tengas la edad de una colegiala.
Blair Waldorf, mucho más que una diadema
El look y las tendencias de Blair (personaje que interpretaba Leighton Meester) están entre los más consistentes e icónicos que han pasado a través de las pantallas de televisión en lo que va del siglo.
Su estilo era pulido, preppy, clásico, elegante, pero siempre divertido. Cierto que lo más remarcable en ella era el uso de diademas, pero hay muchas otras cosas por las cuales podemos recordarla; por ejemplo, el uso de encajes y de medias de colores, el tartán sobre tartán, los tocados múltiples y los pañuelos.
¿Qué sería vestirse como una Blair Waldorf en 2021? Seguramente combinar tweed, diadema, cuadros, cartera de diseñador y algún elemento actual, como unas botas vaqueras unicolor. Blair siempre sabía usar outfits elegantes y bien combinados.
Algunos ejemplos que te pueden servir como modelo: vestido negro corto con cinturón grueso, blusa blanca, medias rojas, abrigo amarillo, corbata de moño y, claro: diadema. ¡Simplemente espectacular! O vestido animal print en negro y blanco, con medias negras, zapatos de tacón también en blanco y negro y en lugar de diadema, una coqueta pero discreta boina.
¿Con cuáles outfits nos sorprenderán los nuevos personajes femeninos de Gossip Girl? Muy pronto lo sabremos. Mientras tanto, usar los guardarropas de Blair y Serena no sólo no es algo demodé sino una actitud completamente cool. ¡Sobre todo si lo armas con ropa second hand de GoTrendier!
Algunos ejemplos que te pueden servir como modelo: vestido negro corto con cinturón grueso, blusa blanca, medias rojas, abrigo amarillo, corbata de moño y, claro: diadema. ¡Simplemente espectacular! O vestido animal print en negro y blanco, con medias negras, zapatos de tacón también en blanco y negro y en lugar de diadema, una coqueta pero discreta boina.
En la mano, contrastando, un bolso rojo. ¡Es un look más que sofisticado! O algo tan aparentemente sencillo para la primavera o el verano como una blusa amarilla con olanes, falda corta estampada de flores y zapatos y bolso color naranja. ¡Una preciosidad!