Moda y Belleza

Peinados de graduación para cabello largo que serán tendencia este 2021

Además de estar de moda te ayudan a tener una apariencia más sofisticada.

Existen muchas maneras de transformar su apariencia en días especiales sin tener que acudir al salón de belleza. Una de ellas, es por medio de los peinados para graduación cabello largo, que además de estar de moda te ayudan a tener una apariencia más sofisticada y formal que usualmente se busca para este día especial.

Existen muchas formas de lucir un cabello increíble, pero una de las preferidas siempre serán los recogidos ya que además de ser fáciles de hacer, son perfectos para cada ocasión y para todos los tipos de cabello. Es por eso que hemos encontrado los peinados más fáciles con los cuales puedes transformar tu look en tan solo 10 minutos.

Peinados para graduación cabello largo

Coleta baja con diadema

Alacia tu cabello con la ayuda de una plancha. Pártelo por la mitad y átalo en la parte baja cerca de tu nuca. Después coloca una diadema por detrás de tus orejas. Así tendrás un look más sofisticado y pulido sin esforzarte demasiado. Este look es perfecto para una apariencia formal y relajada que puedes llevar para ir a trabajar o salir por las tardes.

Recomendados

Trenza de corona

Para hacer una trenza de canasta completa es necesario tener el cabello largo o usar extensiones, deberás comenzar a hacer una trenza francesa de forma horizontal hacia la periferia de tu cara con todo tu cabello de ambos lados. Este puede ser un estilo perfecto para una ocasión especial.

Coleta trenzada

Cambia la apariencia de tu clásica coleta convirtiéndola en un peinado mucho más sofisticado. Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Sujétalo en una coleta. Después, toma el cabello suelto y crea una trenza. Este peinado, es ideal para llevarlo con aretes largos o escotes llamativos.

Trenza de corona

Para hacer una trenza de canasta completa es necesario tener el cabello largo o usar extensiones, deberás comenzar a hacer una trenza francesa de forma horizontal hacia la periferia de tu cara con todo tu cabello de ambos lados. Este puede ser un estilo perfecto para una ocasión especial.

Ondas

Si buscas un peinado fácil y elegante, elige unas ondas marcadas con raya de lado que puedes lograr con ayuda de un protector de calor, una tenaza ancha y spray para el cabello para fijar tu peinado. Lo mejor, es que puedes llevar este estilo sin importar el largo de tu cabello.

Chongo bajo

Para un estilo moderno y femenino, toma todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Sujétalo en la parte más baja de tu cabeza en una coleta y después, enrolla el cabello para crear un chongo y sujétalo con pasadores. Puedes agregar accesorios para darlo un giro a tu look, como diademas o broches con brillantes. Al último, coloca tu diadema en la parte cercana a la frente.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos