logo
/ PinterestDiseños de uñas con lunares que lucen muy elegantes para hacer desde casa
Moda y Belleza 30/05/2021

Diseños de uñas con lunares que lucen muy elegantes para hacer desde casa

No creerás lo fácil que es hacer esta manicura.

Si algo nos queda claro con las nuevas corrientes estilísticas de los diseños de uñas es que los estampados son el furor. Llevar una manicura lisa jamás había sido tan aburrido, por lo que necesitas atreverte a incluir motivos divertidos como los lunares.

Estos son un clásico de la moda en cualquiera de sus presentaciones, pero no solo resultan especiales para tus manos por su belleza, sino también su facilidad de hacer porque solo con un pincel fino, o hasta la cabeza de un fósforo, podrás tener una manicura impecable sin visitar el salón de belleza.

Diseños de uñas con lunares muy fáciles

Minimalistas

La sencillez está en un punto de máxima expresión porque dentro de lo que impera este 2021 destacan, entre varias cosas, los colores nude y los lunares repartidos en cada dedo. Como una especie de detalle coqueto pero sobrio en las manos, huyendo las manicuras elaboradas que piensan si quiera en lucir sobrecargadas.

uñas lunares
Esta manicura ultra sencilla luce muy elegante y sobria.- Pinterest Clio Makeup.

Con base transparente

De hecho, por la misma línea se presentan las uñas populares que muestran la base natural de las mismas, solo selladas por una capa de top coat transparente. Es perfecta para cualquier edad, no requiere muchos materiales y combina con todo.

uñas sencillas
Los lunares se ven coquetos y muy rejuvenecedores.- Pinterest Ok Chicaas.

Con ojo turco

¿Y qué tal si cambiamos los lunares por el ojo de la suerte, también conocido como ojo turco? Esta es una tendencia que viene tomando protagonismo y que además atrae la buena suerte, por lo que no te puede faltar en primavera-verano. Es fácil de elaborar y los puedes acompañar con curvas geométricas.

uñas ojo turco
Este es un lindo detalle para sustituir a los lunares.- Instagram @nail_and_soul.

Multicolor

Y por supuesto, por tratarse de la temporada más divertida y fresca del año, no podemos olvidar la inclusión de muchos colores vivos y vibrantes que no necesariamente deben combinar entre sí. Este año las normas se quebraron y lo único requerido es tu creatividad y atrevimiento para romper con tus diseño de uñas de lunares.

Los colores no pueden faltar, sea en eslmaltes normales o de acabado mate.- Pinterest Glowsly.

Más de este tema:

Uñas muy coquetas con el ojo de la suerte para que todo te salga bien esta primavera

Diseños de uñas elegantes y discretas para llevar a la oficina

Uñas aesthetic para ser la más moderna y chic esta primavera

Te recomendamos en video: