Moda y Belleza

Uñas muy coquetas con el ojo de la suerte para que todo te salga bien esta primavera

Bellas y atraen la fortuna, ¿qué más podemos pedir?

uñas ojo turco

¡Alerta de manicura irresistible! Para este 2021 una tendencia que es furor, y que agradecemos que así sea, son los diseños de uñas con ojos turcos, o el ojo de la suerte, los cuales además de verse ultra coquetos pues tienen influencia en nuestra buena suerte.

Según las diferentes creencias, este símbolo funciona atrayendo fuerzas protectoras, por lo que se suele utilizar como una especie de talismán o amuleto contra el mal de ojo y las malas energías. Por eso, no dudes en llevarlo para que vivas tu mejor etapa esta temporada.

Diseños de uñas con el ojo turco

Con base transparente

Una de las corrientes estilísticas que más popularidad ha alcanzado este año son las uñas muy naturales que dejan su base al descubierto, solo selladas por top coat transparente. La manicura de ojo de la suerte sirve como un bello adorno, sin renunciar a la sencillez, algo ideal para cualquier edad.

Recomendados

Uñas nude

Sin embargo, si buscas una acabado mucho más pulido y elegante, las bases en tonos nude son lo tuyo. Hoy día están de moda el blanco leche y el gris claro, así que sobre ello puedes añadir tus ojos turcos en un par de dedos para evitar sobrecargar el look, manteniendo la sofisticación.

Estampadas

Por otro lado, aprovechando la primavera-verano y el furor de color y formas que trae consigo, los ojos turcos se pueden combinar con otros motivos divertidos ya que los diseños de uñas irreverentes y asimétricos están cotizados, gracias a influencers como Kylie Jenner.

Sobre la base de las uñas

Por último, una manicura sobria y a la vez juvenil es la que dibuja el ojo de la suerte de una forma muy original: sobre la base, encima de la cutícula, lo que le da un aspecto minimalista pero muy divertido. Busca una paleta de colores que vaya con tus atuendos y gozarás de unas manos muy versátiles.

Más de este tema:

Ideas de uñas elegantes y sencillas para hacer desde casa

Diseños de uñas elegantes y discretas para llevar a la oficina

Uñas aesthetic para ser la más moderna y chic esta primavera

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos