Moda y Belleza

Ideas de uñas elegantes y sencillas para hacer desde casa

¿Quién dijo que tus manos necesitan ir al salón de belleza para lucir perfectas?

diseños de uñas en casa

Desde el 2020 con el surgir de la pandemia y el confinamiento en casa, cualquier opción para embellecernos sin tener que exponernos al Covid-19 es bien recibida. Desde peinados hasta diseños de uñas, encontramos en esto una opción segura, económica e incluso divertida.

En el ámbito de las manicuras hay poco de qué quejarse. En las redes sociales abundan las ideas que podemos imitar y a través de tiendas en línea podemos tener los productos necesarios hasta la puerta del hogar. Sin embargo, para todas las que aún no somos expertas, aquí van algunos modelos sencillos de realizar.

Diseños de uñas elegantes y fáciles para hacer desde casa

Diseños de uñas abstractas

Las uñas abstractas están de moda pero nosotras podemos adaptar esta tendencia a nuestra conveniencia y hacerla mucho más minimalista. Aunque las influencers saquen su lado más artístico, en este caso, bastará jugar a dos colores de esmalte con formas distintas para darle ese toque cool a las manos.

Recomendados

Francesas diagonales

Asimismo, la manicura francesa tradicional perdió protagonismo ante nuevas formas de hacer la característica línea en las puntas. Por ejemplo, ahora la puedes dibujarla de medio lado en tonos coloridos aprovechando la primavera-verano, y colocar un toque de glitter para que luzcan más glamurosas.

Sencillez en su máxima expresión

Las bases naturales son lo más popular en el mundo de los diseños de uñas, así que no te preocupes por pintarlas o taparlas. Al contrario, la influencer Betina Goldstein nos invita a presumir la belleza natural de las manos y agregar pequeñas líneas de color para darle un aspecto bohemio y relajado.

Aplicaciones y pedrería

Por último, no te cierres a las posibilidades. Los detalles que abundan en el mercado como pedrería, brillantes, foil, entre otros, te ayudan a darle a tu look un aspecto original con poco esfuerzo. Usa una base neutra y tendrás todo el trabajo listo.

Más de este tema:

Diseños de uñas tan naturales que no parece que llevas la manicura recién hecha

Los diseños de uñas más elegantes que toda mujer debe probar después de los 30

Indie nails: la tendencia de uñas más coqueta y divertida de la temporada ¿La pruebas?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos