Moda y Belleza

Uñas aesthetic para ser la más moderna y chic esta primavera

Mientras más originales, mejor. Te enseñamos a adaptar esta tendencia.

diseños de uñas aesthetic

La moda aesthetic está por todas partes, pero muy especialmente en las redes sociales. Desde looks, peinados, diseños de uñas… Nada escapa de esta corriente que hace referencia a aquel sentido estético que nos produce placer a la vista pues luce bien y abarca muchos detalles.

Es decir, busca que le gritemos nuestro estilo a todo el mundo, adaptando un poco de las corriente retro con toques actuales para crear un correcto equilibrio, algo que en el caso de la manicura luce muy fabuloso.

Diseños de uñas aesthetic para primavera

Floreado

Y justamente por tratarse de la primavera, el modelo de diseño de uñas que no podemos dejar pasar es aquel que se realiza con detalles florales y logra verse entre coqueto y discreto. Para esto, las formas finas y pequeñas son las más recomendables, como las margaritas.

Recomendados

Curvas

De igual manera, otros diseños de uñas aesthetic que son furor actualmente son las curvas y líneas ¡pero no cualquieras! Ahora que llegó la primavera-verano, se buscan los estilos más coloridos y que permitan experimentar con paletas cromáticas mucho más vivas. Los morados, fucsias y naranjas no pueden faltar.

Uñas abstractas

Pero si lo tuyo son más los modelos artísticos estás de suerte porque los motivos abstractos, que dejan sacar toda la creatividad, serán tendencia hasta finales de año. Busca equilibrar tu look con bases naturales transparentes o en tonos nude para no sobrecargar tus manos.

Ying y yang

Por último, uno de los motivos que se está adueñando de Instagram y de Pinterest es la dualidad del ying-yang que luce MUY estilosa. Utiliza una paleta cromática actual y verás como te quitas muchos años de encima.

Más de este tema:

Ideas de uñas elegantes y sencillas para hacer desde casa

Indie nails: la tendencia de uñas más coqueta y divertida de la temporada ¿La pruebas?

Los diseños de uñas más elegantes que toda mujer debe probar después de los 30

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos