logo
/ PinterestDiseños de uñas elegantes y discretas para llevar a la oficina
Moda y Belleza 22/05/2021

Diseños de uñas elegantes y discretas para llevar a la oficina

Tener que lucir sobria no significa ir aburrida.

Un buen look de oficina no está listo sin los diseños de uñas elegantes pero a la vez con estilo que le pongan punto y final. La tendencia es que ya dejaron de ser ultra sobrios y aburridos, por lo que podemos inyectarles un poco más de creatividad sin dejar de faltar a los códigos de vestimenta.

En plena semana laboral otro atributo que queremos es que se mantengan versátiles para poder combinarlas con todos nuestros looks, requisitos que aunque parezcan difíciles de lograr, no es imposible con estos estilos.

Diseños de uñas para llevar a la oficina

Animal print

Pese a que el estampado animal a gran escala parezca inapropiado para ir a la oficina, no es así cuando se trata de los diseños de uñas. Al contrario, son un detalle coqueto, clásico y versátil que se actualizó combinado con tonos neutros para darles ese toque chic sin sobrecargar. ¡Muy inteligente!

Los diseños de uñas para ir a la oficina deben ser elegantes y versátiles.- Instagram @buffcsjen.

Detalles en dorado

Pero si lo que te gusta son los destellos en tu manicura, no dejes pasar técnicas como el foil o acabados tipo espejo para darle más glamour a las manos. En todo caso, utiliza el dorado o plateado, pues resulta más sofisticado, especialmente si lo combinas con esmaltes neutros como blanco, negro, entre otros.

diseños de uñas oficina
Usa técnicas vanguardistas como el foil para enriquecer tu manicura.- Pinterest.

Un francés muy moderno

Los diseños de uñas francesas son otro clásico para la oficina, citas o eventos elegantes que no pasan de moda. No obstante, este 2021 le dimos un giro y lo sumamos a la tendencia de curvas que impera en Instagram para renovar la clásica línea blanca, darle diversión y asimetría, sobre una base transparente.

diseños de uñas elegantes
Lucen chic y modernas con poco.- Pinterest Lifestyle by Ann Elizabeth.

Toques de glitter

Los detalles especiales en tu manicura no están descartados, especialmente si juegas con una base nude o la natural de tus manos y sobre ella, sacas tu lado más artístico con un pincel fino con glitter. Será un toque de color muy coqueto, perfecto para cualquier edad.

uñas discretas
Luce ideal para uñas cortas y naturales.- Instagram @paintbucketnails.

Más de este tema:

Diseños de uñas tan naturales que no parece que llevas la manicura recién hecha

Los diseños de uñas más elegantes que toda mujer debe probar después de los 30

Indie nails: la tendencia de uñas más coqueta y divertida de la temporada ¿La pruebas?

Te recomendamos en video: