logo
/ Pinterest5 tendencias en jeans que estarán de moda hasta el final del 2021
Moda y Belleza 30/05/2021

5 tendencias en jeans que estarán de moda hasta el final del 2021

Los modelos anchos y cómodos no pueden faltar en tu armario.

Este 2021 trajo consigo varias novedades en el mundo de la moda, incluyendo la despedida de los skinny jeans, quienes dejaron el espacio vacío entre las tendencias para que fuese ocupado por vaqueros de bota ancha y siluetas oversize.

En definitiva, es el año de la comodidad y la sencillez, pero sin dejar de lado el estilo y el glamour de la mano de estos populares diseños, según Harper’s Bazaar.

Tendencias en jeans para el final del 2021

Jeans rectos

Los clásicos SIEMPRE tienen espacios entre las prendas más llevadas, basicamente porque van bien con todo. Ese es el caso de los vaqueros rectos, que además, se adaptan muy bien a todos los tipos de cuerpo. Es la figura más ceñida de la que veremos entre las tendencias, pero es más cómoda para el día a día.

jeans rectos
Los jeans rectos calzan perfecto en cualquier tipo de cuerpo.- Pinterest Bloglovin.

Acampanados

Y sí, regresamos a los años setenta con esta prenda de vestir que siempre se asoma cada tanto. Se distinguen por ser más anchos en la bota del pantalón, abriéndose a partir de la rodilla, lo que hace que tu cintura se vea más pequeña y tus piernas, kilométricas. ¡Muy favorecedores!

vaqueros acampanados
Te harán ver alta y estilizada.- Pinterest En Femenino.

Baggy

Los moms jeans y compañía siguen siendo un acierto entre las tendencias. Entrar a Instagram o cualquier red social es ver una lluvia de este modelo de vaqueros ya que es el predilecto de las influencers. Hoy se llevan con zapatillas deportivas o plataformas para un look muy urban chic.

baggy jeans
Los baggy son furor en las redes sociales.- Instagram @sofiacoello.

Jeans anchos

Aunque usualmente son confundidos como iguales a los acampanados, en realidad tienen diferencias en su forma debido a que estos son más rectos y anchos. Se apega a la perfección a los días donde queremos ir relajadas sin descuidar la figura, porque su tiro alto hace que se estilice tu cuerpo.

Harán ver tu cintura fina y tu cuerpo alargado.- Pinterest Wattpad.

Con parches

El ‘patchwork’ también será cuestión del 2021 hasta sus últimos días, trayendo de vuelta la nostalgia de los años 70 y 80. Estos consisten en tener dentro de su estilo diferentes retazos de jeans para conformar modelos únicos y llamativos.

Directo desde los 70 regresa esta tendencia.- Pinterest Wattpad.

Más de este tema:

Tipos de vestidos que deben tener las bajitas para triunfar esta primavera-verano

Los tipos de pantalones, cómodos y elegantes, que se estarán llevando esta primavera

5 looks con tenis para ir cómoda y elegante si tienes 40 o más

Te recomendamos en video: