logo
/ PinterestTipos de vestidos que deben tener las bajitas para triunfar esta primavera-verano
Moda y Belleza 29/05/2021

Tipos de vestidos que deben tener las bajitas para triunfar esta primavera-verano

Todos tus looks serán una acierto con estas opciones.

Hablar de moda para mujeres bajitas es hacerlo de varios tips específicos que buscan sacarle más provecho a sus atributos y alargar visualmente la silueta a la hora de llevar determinados tipos de blusas, vestidos, jeans, entre otros.

Porque sí, la clave del éxito más que la improvisación está en el uso inteligente de las piezas, por eso, en esta primavera-verano no te pueden faltar algunos modelos de vestidos que prometen no solo hacerte lucir fresca y cómda, sino también muy estilizada.

Tipos de vestidos para mujeres bajitas

Vestidos monocolor

Según Clara, este nunca puede faltar porque lucir el mismo tono a lo largo de todo el cuerpo le da verticalidad a la figura, cuestión que se manifiesta en una imagen de centímetros extras.

Es una manera de lucir elegante, sofisticada y son prendas versátiles que luego podrás llevar tanto a una cita, como a la oficina.

vestidos monocromáticos
Los vestidos monocromáticos siempre son una alternativa elegante.- Pinterest VK.

Vestidos de rayas

Nadie duda del poder de las rayas verticales pues este print hace que parezcas igual de alta que una modelo de Victoria’s Secret. Por esta buena razón están tan cotizados entre los tipos de vestidos para mujeres bajitas, pero es un tip que luego puedes trasladar a chaquetas o camisas. De igual manera, aléjate de las rayas horizontales pues te harán lucir ancha.

vestidos de rayas
Las rayas verticales alargan la silueta y adelgazan.- Pinterest Shein.

Escote bardot

Los que más saben de moda lo tienen muy claro: las bajitas deben atreverse a mostrar piel pues esto las alarga a la vista. Esta es la razón que vuelve al escote bardot, o de hombros caídos, uno de los favoritos para ti, dejando parte de los hombros, cuello y espalda al descubierto.

escote bardot
Aprovecha la primavera-verano para mostrar de más.- Pinterest Bedaze Live.

Wrap dress

Si eres bajita y además, quieres disimular la panza o algunos kilos de más, esta es la opción perfecta. Favorecerá tu figura al ajustarse a tu pecho y cintura, haciendo que se vea como de avispa. Este talle resulta favorecedor, más teniendo en cuenta el escote tan lindo que se crea y la imagen bohemia pero chic que nos aporta.

Lucirás un cuerpazo con esta opción.-Pinterest Megaya.

Más de este tema:

5 ideas de looks con los mismos jeans para renovar tus atuendos si te cansaste de vestir igual

5 looks con tenis para ir cómoda y elegante si tienes 40 o más

Los tipos de pantalones, cómodos y elegantes, que se estarán llevando esta primavera

Te recomendamos en video: