logo
/ PinterestLos tipos de pantalones, cómodos y elegantes, que se estarán llevando esta primavera
Moda y Belleza 22/05/2021

Los tipos de pantalones, cómodos y elegantes, que se estarán llevando esta primavera

Te olvidarás de todos tus vestidos esta temporada.

La primavera ya llegó y eso significa que las tendencias de moda se renovaron de pies a cabeza. Justamente, a lo que se refiere a pantalones, hubo varias novedosas incorporaciones que las mujeres están agradeciendo por su elegancia y comodidad.

Esta temporada, como es costumbre, trae prendas coloridades, frescas y versátiles para jugar con el lado más divertido de nuestras vestimentas sin descuidarnos, pero tal cual como explica Vogue, también tienen un toque de nostalgia por aquellas corrientes que imperaron en la década de los 80 y 90.

Pantalones que son tendencia esta primavera verano 2021

Culotte o palazzo

pantalones primavera
Los pantalones anchos son furor.- Pinterest Tina Lee Creations.

Si eres de las que prefiere ir con prendas anchas, ¡enhorabuena! Llegó tu momento de salir a la calle vistiendo tal cual como te gusta con pantalones botas anchas, pero ligeramente entallados en la cintura, para verte estilizada.

Esta propuesta conquista en primavera verano porque admite combinaciones desde sandalias a tacones, tenis o botas, cuestión que agradecerás.

Jeans rectos

Los vaqueros rectos son ideales para todas.- Pinterest The Fashion Spot.

Pero si estás pensando en looks más casuales, la mejor opción son los vaqueros que se adaptan a cualquier tipo de cuerpo y estatura: los rectos. Los skinny jeans perdieron protagonismo y fueron reemplazados por esta opción que hacen que las piernas luzcan más largas.

Pantalones ‘split’

Es el modelo favorito de las influencers.- Pinterest Rebelious Fashion.

Directo de los perfiles en redes sociales de las fashionistas, estos pantalones se volvieron tendencia para la primavera verano. En realidad, tienen tiempo asomándose cautelosamente en la moda, pero explotaron con su buena dosis de buen gusto. Se distinguen por aberturas verticales en los bajos que dejan ver el calzado.

Pantalones jazz

La mejor opción para ir cómodas y estilosas.-Pinterest Princess Polly.

Piensa en los leggins anchos y te acercarás a la estética que impone esta prenda. Según la misma fuente, “se muestra ajustado al cuerpo desde su nacimiento en la cintura hasta el área de las rodillas y amplio en la parte inferior del diseño”, fascinando con su aspecto despreocupado pero chic.

Más de este tema:

Los 4 tipos de zapatos que mejor les lucen a las mujeres bajitas

5 hábitos que tienen las mujeres elegantes y con mucha clase

5 ideas de looks con los mismos jeans para renovar tus atuendos si te cansaste de vestir igual

Te recomendamos en video: