logo
/ PinterestLos 4 tipos de zapatos que mejor les lucen a las mujeres bajitas
Moda y Belleza 13/05/2021

Los 4 tipos de zapatos que mejor les lucen a las mujeres bajitas

Un buen calzado marca, y mucho, la diferencia.

Atrás quedaron los tiempos de esclavitud con los tacones si somos de baja estatura. Hemos aprendido a amarnos ‘petite’ e incorporar en nuestro armario diferentes tipo de zapatos para ir cómodas y elegantes según la ocasión.

Sin embargo, hay unos modelos que destacan por encima de otros ya que tienen la propiedad de hacernos lucir alargadas y estilizadas, por lo que conviene tenerlos como carta bajo la manga.

Los zapatos que mejor le lucen a las bajitas

Stilettos

Si tienes un compromiso formal, no busques más: este es el tipo de calzado ideal para cualquier cita elegante, ya sea laboral o social. Son halagadores por su diseño en punta, que te suma centímetros, así como el hecho de estar descubiertos en el tobillo (sin pulseras), lo que hace que tus piernas se vean kilométricas, en especial si te inclinas por nude o tonos neutros.

zapatos
Si son nude, tus zapatos serán aún más favorecedores.- Pinterest Fashion Jackson.

Kitten heels, los zapatos que necesita toda fashionista

Estos zapatos son más bajos que la opción anterior, pero también mucho más chic. Su principal misión no es agregar altura sino darle sofisticación a los atuendos de una manera ligera, justamente dejando los talones descubiertos y destacando por sus diseños originales que van bien tanto de día, como de noche.

zapatos
Los kitten heels son coquetos y elegantes.- Pinterest Be Sugar and Spice.

Flats en punta

Las bailarinas y los zapatos planos también pueden ser lo tuyo, pero no te olvides que deben finalizar con forma de punta, en forma de V o peep toes para ayudar a darte una apariencia más larga, aseguró El Universal.

zapatos
Nunca escojas zapatos con formas redondas.- Pinterest Merrick’s Art.

Mocasines, zapatos para cualquier evento

Por otro lado, si lo que buscas es tener un armario sumamente versátil, los mocasines hacen su trabajo porque los puedes adaptar para ir a una reunión laboral, así como a un paseo por la ciudad muy casual.

Favorecen a las bajitas al dejar el tobillo descubierto, por lo que esos centímetros que dejan a la vista generan la sensación de que eres mucho más alta.

Los mocasines son opciones muy versátiles.- Pinterest En Femenino.

Más de este tema:

Errores de moda que te suman años y debes dejar de cometer este 2021

Cómo hacer correctamente el dobladillo a tus jeans para lucir más alta y estilizada

Los 3 mejores looks con los que Gal Gadot se ha coronado la embarazada más glamurosa

Te recomendamos en video: