logo
/ Pinterest5 ideas de looks con los mismos jeans para renovar tus atuendos si te cansaste de vestir igual
Moda y Belleza 15/05/2021

5 ideas de looks con los mismos jeans para renovar tus atuendos si te cansaste de vestir igual

Tener un vaquero, es tener una pieza a la que se le pueden sacar miles de combinaciones.

Si eres asidua a vestir con jeans seguramente ya te cansaste de repetir looks. A las mujeres nos gusta divertirnos con la moda, así que cuando nos quedamos sin ideas, perdemos ese gusto por combinarnos y el entusiasmo para salir a la calle.

Sin embargo, todo es cuestión de creatividad. Si tienes en tu armario prendas básicas, incluidos los vaqueros, podrás armar cientos de atuendos e incorporar detalles o complementos originales que renueven tu apariencia sin hacer inversiones de dinero.

Ideas de looks con los mismos jeans

Estilo ‘rocker’

Lo que le falta a tus jeans y camiseta negra para lucir distinta, es un par de botines para elevar el nivel del outfit. En especial, si estás en temporadas como el otoño, donde el clima te favorece para llevarlas y presumir de todo el estilo que le meten a tu look. No olvides tus gafas de sol y un bolso, pues los accesorios siempre marcan la diferencia.

jeans
Una gran manera de reinventar tus piezas.- Pinterest Brooklyn Blonde.

Modo ejecutiva con jeans

Si tienes un trabajo más abierto en cuanto a normativas de vestimenta, no dudes en incororar un blazer para armar un atuendo chic y profesional al mismo tiempo. Eso sí, cuida que los jeans no sean rotos y que el resto de complementos del atuendo estén a la altura, como tacones de punta o accesorios dorados.

jeans
Un blazer siempre eleva cualquier look.- Pinterest Siempre Chic.

Cita romántica con jeans

De igual manera, tus vaqueros te pueden acompañar a ver al chico que te gusta si los combinas con una blusa delicada y romántica. Puedes jugar con transparencias, encajes, estampados, volantes y demás detalles que te hagan ver femenina. Completa el look con unas bailarinas o mules para verte elegante, pero sin renunciar a la comodidad.

jeans
Varía tus jeans y llévalos a tus citas.- Pinterest Fashion Jackson.

Para la temporada de frío

Cuando comiencen los meses fríos o lluviosos puedes incorporar chaquetas de cuero y bufandas para preservar la temperatura mientras luces muy bien. En estos casos, puedes mezclarlos con tenis para ir más casual o botas largas que siempre se ponen de moda por esos días.

El contraste con chaqueta de cuero les sienta genial.- Pinterest Fashion Jackson.

Más de este tema:

Los 3 mejores looks con los que Gal Gadot se ha coronado la embarazada más glamurosa

Cómo hacer correctamente el dobladillo a tus jeans para lucir más alta y estilizada

Tipos de calzado en tendencia para ir cómodas y elegantes sin utilizar tacones

Te recomendamos en video: