Moda y Belleza

Diseños de uñas florales sobre base transparente que son elegantes y naturales

Es la manicura más acertada que lucirás esta temporada.

La moda nos ha enseñado que la unión de dos tendencias no es más que un éxito seguro. Eso sucede en el mundo de los diseños de uñas que actualmente tiene dos corrientes que imperan: las bases transparentes, como oda a la sencillez, y las flores por tratarse de la primavera-verano.

Esta combinación luce coqueta, femenina y muy elegante, apta para cualquier edad gracias a su minimalismo y fácil de imitar desde casa.

Uñas florales sobre base transparente en tendencia

Tipo francesas

Solo basta un poco de creatividad para reinventar lo estipulado y con eso cumplieron las influencers al combinar las tradicionales manicuras francesas con un toque floral. Sustituyeron la clásica línea blanca y la transformaron en varias flores y hojas que le da un toque muy romántico.

Recomendados

Estampado total

Y en la misma línea de la irreverencia, si te gusta llevar diseños de uñas llamativos, la invasión de margaritas por todas tus manos es una gran opción. El balance se crea dejando la base transparente, así que ellas decoran tu belleza natural, sin sobrecargar.

Diseños de uñas con aplicaciones

De igual manera, podemos salirnos de los esmaltes y jugar con varios tipos de pedrería que están en el mercado y solo requieren pocos minutos para adherir a nuestras uñas. Busca aquellas en formas de flores en tus colores favoritos y no te olvides de sellar con barniz transparente al finalizar, así permanecerán intactas por muchos días.

Diseños de uñas combinadas

No obstante, si prefieres que el detalle floral sea solo un pequeño toque en tus diseños de uñas se pueden alternar con esmaltes sólidos en los colores de la temporada: rojo, lila, rosado, naranja, amarillo, azul y verde, resultando bastante femenina pero sin tantas complicaciones.

Más de este tema:

Uñas muy coquetas con el ojo de la suerte para que todo te salga bien esta primavera

Uñas aesthetic para ser la más moderna y chic esta primavera

Diseños de uñas con lunares que lucen muy elegantes para hacer desde casa

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos