logo
Cortes de cabello para lucir un cambio sin sacrificar el largo de tu melena
Moda y Belleza 26/05/2021

Cortes de cabello para lucir un cambio sin sacrificar el largo de tu melena

Podemos refrescar nuestra imagen y mantener nuestro cabello largo sin problemas.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Somos muchas las que creemos que no podemos hacer un cambio de look por temor a perder la extensión de nuestro pelo. Por eso te mostramos los cortes de cabello perfectos para refrescar tu imagen sin tener que sacrificar el largo de tu melena.

Sea como sea, un cabello largo y sin vida no nos funciona ni es símbolo de belleza. Así que de nada sirve si lo tenemos largo y sin forma.

Es importante que cada cierto tiempo acudamos a la peluquería a cortarnos las puntas para mantener la melena sana, pero te sorprenderás al saber que puedes hacer cambios con cortes de cabello sencillos, pero versátiles.

Cambia tu imagen con cortes de cabello perfectos para pelo largo

Cortes de cabello en capas

Las capas son perfectas para renovar tu look y mantener el largo de tu cabello/Pinterest

Las capas son un aliado perfecto para mantener nuestro cabello largo, pero con un toque práctico y refrescante.

Resalta las melenas abundantes y da volumen a las de poco pelo. Es uno de los cortes de cabello que más se está llevando y te permiten lucir impecable tu larga cabellera.

Corte en pico

Este corte regresó de los 90 y es perfecto para darle un aire fresco a la melena larga/Pinterest

Los cortes de cabello largo con la melena en pico o “V” fueron muy populares en la década de los 90 y ahora vuelven con fuerza a estar en los estándares de la moda.

Es perfecto para sanear las puntas y hacer un sutil cambio de look y queda bien tanto en pelos lacios como en ondulados. Es un corte sencillo, pero que refrescará tu imagen al instante.

Flequillo

El flequillo, bien sea corto o largo, es un aliado perfecto para hacer un cambio de look al instante/Pinterest

Los flequillos siempre son bienvenidos a la hora de hacerte un cambio. Puedes dejar el mismo largo de la melena atrás y hacer un corte recto o barrido al frente.

Será un cambio total y mantendrás tu melena larga sin ningún tipo de sacrificio. Puedes optar por un flequillo corto a la altura de las cejas o por uno más largo que las sobrepase y enmarque tu rostro.

Corte recto

El corte largo y recto es minimalista y muy elegante.

Este tipo de cortes de cabello es uno de los más básicos. Solo se trata de emparejar las puntas de tal manera que queden totalmente rectas y puedas lucir tu larga melena en todo su esplendor.

Se trata de un estilo muy minimalista y limpio que te hará lucir elegante sin sacrificar en lo absoluto la extensión de tu pelo.