logo
Cortes de cabello asimétricos para un look sensual y elegante
Moda y Belleza 25/05/2021

Cortes de cabello asimétricos para un look sensual y elegante

Representan un cambio muy arriesgado que demuestra una personalidad fuerte y segura de sí misma.

Los estilos de cabello corto son solo para las más valientes. Representan un cambio muy arriesgado que demuestra una personalidad fuerte y segura de sí misma. Pero lo mejor, es que pueden llevarse en diferentes tipos de cabello y de mil formas diferentes. A continuación te mostramos los mejores cortes de cabello asimétricos que te servirán de inspiración para tu nuevo look.

Encontrar el estilo ideal para tu cabello no es tarea fácil, especialmente cuando existen miles de tendencias de belleza que cambian cada estación. Sin  embargo existen algunos que se mantienen con el paso del tiempo, convirtiéndose en fórmulas infalibles para lucir perfecta en todo momento.  A continuación te decimos cuáles son los estilos de cabello por encima de los hombros que puedes llevar todo el año para lucir increíble durante todo el año.

Cortes de cabello asimétricos

Bob asimétrico

Los cortes asimétricos fueron los preferidos durante años pasados, pero en 2021 no se verán más. Se consiguen recortando más la parte posterior y dejar la parte frontal más larga, para crear una linea diagonal de perfil. Este estilo se cambiará por un blunt bob que puede llevarse justo por debajo de la mandíbula o por encima de los hombros.

Cabello corto
Este estilo se cambiará por un blunt bob que puede llevarse justo por debajo de la mandíbula o por encima de los hombros.

Pixie largo

Ligeramente más largo que el pixie tradicional, este corte es ideal para despejar el rostro por completo y darle un giro cool a tu look, es perfecto para todo tipo de cabello.

cabello corto
Ligeramente más largo que el pixie tradicional, este corte es ideal para despejar el rostro por completo.

Shaggy Mullet

El shaggy mullet es ideal para el cabello rizado u ondulado. Las chicas que quieren mantener la textura de su cabello y a la vez llevar un corte pulido que enmarque su rostro amarán este estilo. Se lleva en capas marcadas especiales para este tipo de cabello y con flequillo dejando el largo por arriba de los hombros.

Cortes de cabello
Las chicas que quieren mantener la textura de su cabello y a la vez llevar un corte pulido que enmarque su rostro amarán este estilo.

Messy hair

Este estilo aporta una apariencia más relajada y juvenil a quien lo lleva. Se trata de un corte despreocupado que puede levar capas degrafiladas para añadir textura al cabello, como un ‘shag’. Puede combinarse con un flequillo de lado para romper con la redondez del rostro.

tipos de fleco
Se trata de un corte despreocupado que puede levar capas degrafiladas para añadir textura al cabello, como un ‘shag’.

Corto con volumen

Este corte es ideal para las que buscan llevar el cabello corto, al mismo tiempo que mantienen su volumen, se crean capas asimétricas que ayudan a crear un efecto de fleco largo.

cortes de cabello asimetricos
Se crean capas asimétricas que ayudan a crear un efecto de fleco largo.

Corte asimétrico largo de enfrente

Los cortes asimétricos brindan una apariencia más juvenil y moderna a quien lo lleva. Se consigue recortando más la parte posterior y dejar la parte frontal más larga, para crear una linea diagonal de perfil.

Este estilo puede ser tan marcado o tan sutil como se desee y puede llevarse justo por debajo de la mandíbula o por encima de los hombros.

cortes de cabello
Se consigue recortando más la parte posterior y dejar la parte frontal más larga.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: