logo
/ PinterestCortes de cabello para cara redonda que perfilan tu rostro de forma sutil
Moda y Belleza 20/05/2021

Cortes de cabello para cara redonda que perfilan tu rostro de forma sutil

Aprende a sacarle el mayor provecho a su belleza natural con estos nuevos estilos.

Los rostros redondos son muy hermosos, ya que mantienen su apariencia juvenil por más tiempo y dan un aspecto dulce. Sin embargo no siempre pueden llevar todas las tendencias de cabello del momento, ya que algunas pueden hacer que luzca más voluminoso. Es por eso que hemos reunido los cortes de cabello para cara redonda que pueden llevar para sacarle el mayor provecho a su belleza natural.

Si deseas dar la bienvenida a el nuevo año con una nueva apariencia, entonces debes conocer los estilos que dominarán las tendencias. Además de aportar una apariencia renovada, estos estilos te ayudarán a resaltar la belleza de tu cara.

Cortes de cabello para cara redonda que dominarán las tendencias

Corte de cabello desvanecido

Este tipo de corte es ideal para el cabello fino, ya que aporta volumen al cabello y enmarca el rostro. De esta manera se obtiene la ilusión de cabello más abundante Además de cambiar tu look sin afectar su largo conseguirás una apariencia más juvenil y fresca.

cabello corto
De esta manera se obtiene la ilusión de cabello más abundante.

Long midi

El cabello ‘long midi’ rebasa la altura de los hombros, pero sin llegar al pecho. Es muy cómodo e ideal para las chicas de cabello corto que ahora quieren llevar una melena larga. Puede llevarse en capas o recto.

cortes de cabello largo
Es muy cómodo e ideal para las chicas de cabello corto que ahora quieren llevar una melena larga.

Corte asimétrico

Los cortes asimétricos brindan una apariencia más juvenil y moderna a quien lo lleva. Se consigue recortando más la parte posterior y dejar la parte frontal más larga, para crear una linea diagonal de perfil.

Este estilo puede ser tan marcado o tan sutil como se desee y puede llevarse justo por debajo de la mandíbula o por encima de los hombros.

Tintes para morenas
Se consigue recortando más la parte posterior y dejar la parte frontal más larga.

Con flequillo

Si quieres un cambio notorio sin sacrificar el largo de tu cabello, agrega un flequillo largo ligero para enmarcar tu rostro.

El flequillo de lado te ayuda a cambiar la forma de tu cara y a que se vea más alargada. Puedes elegir uno largo que también puedas sujetar cuando quieras.

cortes de cabello para mujer cara redonda
Si quieres un cambio notorio sin sacrificar el largo de tu cabello, agrega un flequillo largo ligero para enmarcar tu rostro.

Capas de cabello largas

Si tienes el cabello largo y deseas mantenerlo así, cambia su apariencia agregando capas de medios a puntas. De esta manera crearás más movimiento en el área de la mandíbula y suavizarás tu rostro. Puedes peinarlo haciendo ondas suaves con ayuda de una plancha para cabello o una tenaza.

Cabello
De esta manera crearás más movimiento en el área de la mandíbula y suavizarás tu rostro.

Shag

Este estilo que fue tendencia en los noventas regresa este año para darle un aspecto más moderno a nuestro cabello. Se consigue creando capas en todo el cabello que aportan volumen y textura al pelo.

Puede acompañarse de un flequillo de cortina, ligeramente más corto en el centro y más largo hacia los lados. O bien llevarse con baby bangs más cortos de lo usual.

cortes de pelo para mujer 2020
Puede acompañarse de un flequillo de cortina, ligeramente más corto en el centro y más largo hacia los lados.

Pixie

Este corte clásico puede ser una forma divertida de cambiar tu look. Consiste en recortar el cabello en la parte posterior y los lados, dejando el frente ligeramente más largo. Además de aportar una apariencia juvenil, este corte es ideal para la temporada de calor y puede estilizarse fácilmente.

cortes de cabello para cara redonda
Consiste en recortar el cabello en la parte posterior y los lados, dejando el frente ligeramente más largo.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: