logo
/ PinterestLook de cabello 2021: los colores que le van bien a todo el mundo
Moda y Belleza 16/05/2021

Look de cabello 2021: los colores que le van bien a todo el mundo

Algo que podemos notar de las tendencia de este año, es el regreso a la belleza natural

Esta temporada llegan los cambios de imagen para recibir el verano completamente renovadas, y luciendo la mejor versión de nosotras mismas durante la temporada de calor. Para cambiar nuestra apariencia y resaltar nuestros mejores atributos es necesario considerar cambiar el tono de nuestra cabellera para iluminarla, darle dimensión, volumen y brillo. A continuación te presentamos los tintes y técnicas que te ayudarán a conseguir el look de cabello 2021 que deseas.

Sin duda, algo que podemos notar de las tendencia de este año, es el regreso a la belleza natural que se complementa con los tonos de la temporada y reflejos que imitan la luz del sol. Aunque algunos colores fantasía también se convertirán en los preferidos de las siguientes temporadas, estos tonos clásicos y atemporales permanecerán en nuestra cabellera.

Además de resaltar el color de la piel, estos efectos le aportan volumen, dimensión y movimiento al cabello. Por lo tanto, son perfectos para animarte a cambiar la apariencia de tu melena para obtener una imagen más fresca y moderna.

Look de cabello 2021, los colores más versátiles

Castaño rojizo

Los tonos castaños rojizos aportan calidez y color al cabello. Puedes llevarlo en todo tu pelo o elegir in efecto para darle movimiento y dimensión, te aseguramos que te enamorarás de este color. Si quieres iluminar solo algunas zonas de tu cabello creando el efecto de  la luz del Sol, opta por unas baby lights.

colores de cabello para morenas
Los tonos castaños rojizos aportan calidez y color al cabello.

Tonos castaños

Este año podrás jugar con las diferentes tonalidades del cabello castaño para aclarar tu cabello o simplemente darle movimiento mediante efectos de color. Es sin duda una buena opción para quienes quieren cabello más claro sin arriesgarse a los tonos rubios.

colores de cabello
Es sin duda una buena opción para quienes quieren cabello más claro sin arriesgarse a los tonos rubios.

Cabello chocolate

El cabello chocolate ha ganado popularidad por su aspecto natural. Una de las formas más populares entre las celebridades para lucir este color, es combinar tonos cálidos y fríos para conseguir un cabello con mayor dimensión y movimiento. Para asegurarte de usar la técnica adecuada, consulta primero con un colorista profesional que pueda orientarte sobre los tonos adecuados según tu tono de piel.

Efectos de color para aclarar el cabello
Para asegurarte de usar la técnica adecuada, consulta primero con un colorista profesional.

Efecto Sun kissed

Los efectos de color que asemeja los reflejos del Sol sobre el cabello serán los más deseados durante el verano de este año. Además de ser muy discretos y naturales son perfectos para aclarar el cabello y darle brillo, lo mejor es que pueden adaptarse a cualquier complexión.

colores de cabello
Los efectos de color que asemeja los reflejos del Sol sobre el cabello serán los más deseados durante el verano de este año.

Negro

El cabello negro saludable será uno de los tonos más deseados, quienes gozan de este color natural en su cabello podrán darle mayor brillo con reflejos ligeramente más claros. Este color te ayudará a pasar más tiempo lejos del salón de belleza si tu cabello es oscuro, ya que la diferencia no es tan notoria como con colores más claros.

Cortes de cabello
Quienes gozan de este color natural en su cabello podrán darle mayor brillo con reflejos ligeramente más claros.

Tonos caramelo

Los tonos caramelo aportan calidez y movimiento al cabello oscuro, pueden llevarse en efectos sutiles como baby lights o en degradados de color como un balayage. Se logra aclarando mechas de una base oscura para obtener un efecto de contraste entre el castaño oscuro y el castaño claro.

colores de cabello
Se logra aclarando mechas de una base oscura.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: