Moda y Belleza

Tipos de mechas en tendencia para renovar tu look en primavera

Escoge el modelo que más se adapte a tu estilo.

tipos de mechas tendencias 2021

Cuando navegamos en las redes sociales y nos encontramos con nuestras ‘influencers’ favoritas, pareciera que todas llevan las mismas mechas. Esto, porque al no tener un ojo de expertas, no notamos los pequeños cambios entre las distintas técnicas en tendencia, que marcan, y mucho, la diferencia.

Lo que todas tienen en común es que favorecen la naturalidad, luminosidad y rejuvenecen a la portadora, cuestión que las convierte en una apuesta segura si quieres renovar tu look en primavera-verano.

Tipos de mecha en tendencia este 2021

Mechas money piece

Si estás familiarizada con el ‘hair contouring’, entonces vas por buen camino. Estas mechas parten de un balayage para añadir unos mechones en la parte delantera, desde la raíz, y se funden de medios a puntas. Su finalidad es enmarcar el rostro y destacar las facciones de una forma sutil.

Recomendados

Mechas melting

De igual manera, este tipo de estilo también busca degradados de color en el pelo mezclando diferentes matices, que no se diferencian donde comienza o acaba el otro. Dicho en otras palabras, es un difuminado entre tonos muy sutil que imita el reflejo de la luz en el pelo. Para que queden perfectas, necesitas de una mano experta.

Holiday hair o mechas holiday

Y para un acabado más espectacular, este tipo de mechas utiliza varios tonos y combina varias técnicas en un solo resultado, logrando que luzca muy atractivo. De acuerdo con Mujer Hoy, «nos permite crear una gradación tonal más natural desde la raíz y un resultado mejor conseguido».

Babylights

Por último, la técnica más cotizada desde hace un par de años hasta la actualidad, cuando de mechas se trata, no la puedes dejar de considerar. Esta imita los reflejos naturales que deja el sol, para dar ese toque rubio al final del pelo aportando un toque extra de luminosidad.

Más de este tema:

Tintes de cabello de moda para las castañas que quieren cambiar de look e iluminar el rostro

Tintes de cabello rubios que están en tendencia para mujeres de 35 o más

Los tintes de cabello cobrizos: la tendencia más sexy y rejuvenecedora de esta primavera

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos