logo
El corte mullet está de vuelta y es perfecto para hacerte lucir práctica y versátil a la vez
Moda y Belleza 15/05/2021

El corte mullet está de vuelta y es perfecto para hacerte lucir práctica y versátil a la vez

Es un estilo que refresca el rostro y se ha adueñado de las pasarelas.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Cantantes, actrices modelos y todo tipo de celebridades llevaron el corte mullet entre los 80 y los 90. Ahora, el estilo vuelve a estar en tendencia y es perfecto para lucir práctica y versátil a la vez.

Puede llevarse perfectamente bien tanto en cabellos largos como lisos, así como en largos y cortos. Crea un efecto de volumen que hace que las miradas se enfoquen en tu estilo.

El corte mullet se destaca por tener dos longitudes: una corta adelante y una larga en la parte posterior. Es una alternativa rejuvenecedora y al mismo tiempo arriesgada y atrevida.

¿Cómo se lleva el corte mullet?

El corte mullet tiene una gran variedad de estilos. Actualmente los más demandados son los de capas que vienen con mechones más irregulares que lineales.

Se trata de un look que va con todo tipo de rostros. Para cadas ovaladas es armonios y perfecto para un peinado clásico.

Entre tanto, el rostro redondo, que no tiene ángulos destacados, puede llevar este corte en diferentes capas a la altura del pómulo. Esto le dará el efecto de adelgazamiento a las mejillas.

Si hablamos de las caras cuadradas o de corazón, el corte mullet también es ideal porque da facilidad para crear más volumen en la parte superior de la melena. Acompañarlo con flequillos muy sencillos lo hará lucir súper chic.

Las mujeres con rostros triangulares o en forma de diamante también están optando por este corte. Llevarlo de forma alargada permite usar diferentes tipos de fleco que incrementan el volumen y el movimiento del cabello.

Se trata de un estilo que va bien con todas y que podemos usar para un cambio de look que nos refresque el rostro. Sin duda, el mullet ha regresado del pasado y se está adueñando de las pasarelas ¿Qué esperas para probarlo?

También te puede interesar: