logo
Cortes para cabello en capas que le darán movimiento a tu pelo
Moda y Belleza 10/05/2021

Cortes para cabello en capas que le darán movimiento a tu pelo

Si eres de las que prefieren los cambios sutiles, los cortes para cabello con capas son la mejor opción.

Si eres de las que prefieren los cambios sutiles, los cortes para cabello con capas son la mejor opción para ti, ya que no compromete el color ni el largo de tu melena, solo le brinda más volumen y textura.

Para conseguir una apariencia armónica y sacarle provecho a tus mejores rasgos, es importante saber cuál es el estilo más adecuado según tu tipo de rostro. De esta manera podrás destacar ciertas áreas para llevar la atención a tus ojos, pómulos y labios. Es por eso que en esta ocasión reunimos los cortes de cabello que favorecen a cada tipo de cara. Lo mejor es que puedes adaptarlos dependiendo del largo que prefieras y la imagen que deseas proyectar.

Así como algunas prendas llegan a convertirse en un clásico por su versatilidad, algunos estilos de cabello también pueden considerarse atemporales, ya que no importa la edad tengas, siempre te ayudarán a enmarcar tu cara, destacar tus facciones y lucir tu mejor versión.

Cortes para cabello en capas

Escaladas

Las capas escaladas son perfectas para enmarcar el rostro en el cabello largo. Además de aportar volumen, permiten acentuar la caída natural del cabello.

cabello corto

Lob con capas largas

El Lob se ha convertido en uno de los cortes preferidos por las famosas en los últimos años. Esto se debe a que su versatilidad permite mantener una apariencia moderna sin arriesgarse con cabello demasiado corto.

En el caso de los rostros redondos, este es el mejor estilo, ya que al mantener el largo por debajo de la barbilla, se ayuda a crear un efecto de alargamiento. Para darle mayor textura y movimiento, de recomienda agregar capas largas, es decir, que comiencen a la altura de la barbilla hasta las puntas, así se evitará dar más volumen a la parte de las mejillas.

Cortes de cabello mediano

Largas

Las capas largas son ideales para las chicas de cara redonda, ya que al mantenerlas cerca de las puntas, se evita crear volumen en las mejillas que podría dar una apariencia de cara más ancha.

Cortes con capas para cara redonda

Degrafilado

Si tu cabello es muy lacio y quieres darle textura, puede probar con un Lob degrafilado. Este corte llega por encima de los hombros y tiene capas ligeras en las puntas que le aportan mayor movimiento. Crea capas degrafiladas de medios a largos para darle mayor movimiento y textura a tu cabello. Este corte luce mejor en cabello mediano por encima del hombro.

luces para morenas

Marcadas

Las capas marcadas son ideales para las mujeres con cabello muy lacio que buscan darle movimiento. Te recomendamos comenzar a partir de tu mentón para evitar crear demasiado volumen en la parte superior.

Cortes con capas para cara redonda

Te recomendamos en video:

Más de este tema: