Moda y Belleza

Los 5 cortes de cabello que más se pedirán este verano

Las mujeres apostaremos por estilos frescos y prácticos.

Cortes de cabello

Con cada temporada sentimos la necesidad de un cambio y en este verano lo practico se impondrá. Queremos arreglarnos con facilidad y esto es lo que nos permitirán los cortes de cabello en tendencia esta temporada.

La modas van desde una transformación radical hasta hacer pequeños toques que refrescarán nuestro rostro y melena para lucir lo más chic en esta temporada.

La mayoría de las mujeres quieren sentirse cómodas y seguras ante las cálidas temperaturas y tenemos los estilos perfectos para lograrlo.

Recomendados

Cortes de cabello en tendencia este verano

1.- Flob y otras melenas rectas

El flob es el mismo bob, solo que recto y sin capas. Será uno de los cortes preferidos para liberarnos del calor y ser prácticas en esta temporada.

Se pedirán mucho las melenas rectas en los salones de belleza y el flob se llevará a la altura del cuello y, aunque predominará el recto, también podrá ser acompañado con flequillos o degradados delanteros.

2.- Melena con capas ligeras y flequillos

Si quieres hacer un cambio de look por uno más práctico, pero cuidando de no cortar mucho tu melena, unas capas ligeras son perfectas para refrescar el rostro y mucho más si acompañas estos cortes de cabello con unos flequillos largos que están muy de moda.

3.- Cortes de cabello Garçon

El corte Garçon es el corte pixie. Se trata de un estilo bastante corto que le dará un cambio radical y más práctico a la melena. Puede llevarse a capas para darle volumen al pelo o solo hacerlo con cortes rectos, cualquier estilo de pixie es ideal para estas temporadas de calor.

4.- Mullet

Otro de los cortes de cabello prácticos y refrescantes que se pedirán mucho en este verano será el mullet. Es un estilo que vuelve del pasado y se impone con fuerza. Con este corte se hace un degradado práctico que deja un poco más larga la parte trasera de la cabeza y libera la zona delantera.

5.- Shaggy

Se trata de un corte también muy atrevido. Se hace con cortes que degrafilan las puntas y generalmente se lleva un poco más debajo de los hombros. Es un estilo práctico y le da a nuestro cabello un aire atrevido y juguetón que no requiere mucho mantenimiento.

También te puede interesar:

  1. Cortes para cabello en capas que le darán movimiento a tu pelo
  2. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
  3. Tendencias de cabello rubio para morenas que dominarán el verano
Tags

Lo Último


Te recomendamos