Moda y Belleza

Tendencias de cabello rubio para morenas que dominarán el verano

Podrás encontrar desde los efectos más sutiles para una apariencia natural, hasta las más evidentes.

Desde hace tiempo, se ha derrumbado el mito de que los tonos más claros no le van bien a la piel morena. Actualmente el mundo de la belleza cuenta con diversas técnicas que permiten que cualquiera pueda llevar el tono que desee sin importar su complexión. A continuación, te presentamos las mejores tendencias de cabello rubio para morenas y las tendencias con las que puedes transformar tu look. 

En esta lista, podrás encontrar desde los efectos más sutiles para una apariencia natural, hasta las más evidentes, para las chicas más atrevidas. Sólo tienes que elegir el que más se adapte a tu estilo personal.

Cabello rubio para morenas: las tendencias que dominarán el verano

Mushroom hair

Para quienes buscan cambiar la apariencia de su cabello oscuro, existe el rubio ideal que no necesita retocarse cada semana, y que no contiene los tonos demasiado dorados que a muchas les preocupa. Se trata de una técnica desarrollada por la colorista estadounidense Yokasta Perez que creó una forma de degradar el cabello oscuro a tonos beige para un efecto de champiñón. El color está basado en los tonos que toma este hongo en su base que crean un efecto natural.

Recomendados

Raíces profundas

Dejar el tono natural como base para crear degradados es la mejor forma de no tener que retocar el tinte tan seguido, es por eso que esta temporada las raíces profundas serán la tendencia.

Rubio amarillo

Aunque a muchas nos aterra el color amarillo cuando pensamos en una melena rubia, este año los coloristas han encontrado la manera de hacer los rubios más amarillos para conseguir efectos más naturales y mayor dimensión en los diseños.

Efecto mocha en el cabello

El efecto mocha combina tonos castaños claros y rubios para recrear los tonos de la bebida de café chocolate y leche. Se logra dejando la base oscura de su color natural y decolorando mechas con diferentes niveles de saturación. Esta técnica es ideal para dar dimensión y movimiento al cabello.

Rubio beige

Las tonalidades beige combinan a la perfección con el cabello castaño. Puedes concentrar los reflejos en la parte de enfrente o combinarlos con un degradado para un efecto más armónico de puntas claras. Este año una de las tendencias más populares indica que los mechones cercanos al rostro se llevan visiblemente más claros que el resto del cabello.

Honey hair

Los tonos miel son los mejores para contrastar con el cabello oscuro e iluminar el rostro, especialmente si se llevan en un efecto como el balayage o un degradado, que no requieren de retoque constante.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos