logo
De lo clásico a lo atrevido: Estos son los 4 colores de tintes que más se lucirán este verano
Moda y Belleza 14/05/2021

De lo clásico a lo atrevido: Estos son los 4 colores de tintes que más se lucirán este verano

La variedad de esta temporada da para que escojas cuál estilo va más contigo.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Las mujeres siempre buscamos estar a la altura de las tendencias y este verano te presentas varias opciones. Desde el clásico negro hasta el rosa para el cabello son los colores de tintes que más se lucirán en esta temporada.

Los looks que escogemos dice mucho de la personalidad y un cambio siempre es bueno para refrescar nuestro rostro y resaltar nuestras facciones. Hay cuatro colores por los que podemos apostar y puedes elegir el que más te guste según tu estilo.

Estos son los 4 colores de tintes que más se lucirán este verano

1.- Rosa pastel

Sí, leíste bien. El rosa pastel será uno de los colores de tintes que más veremos esta primavera. Desde las celebridades como Shakira hasta las pasarelas nos invitan a hacer un cambio radical de look y este color es perfecto para conseguirlo. Tu cabello será el protagonista a donde quiera que vayas.

El rosa está de moda y es la temporada perfecta para probarlo/Pinterest

Recuerda que este es un tinte semi permanente y por lo cual no debes lavarlo tan seguido con champú. Se sugiere enjugarlo con agua fría para mantener por mucho más tiempo el color sin tener que acudir al salón de belleza.

2.- Color sin textura o unidimensional

Un solo color que vaya desde la raíz hasta las puntas será tendencia en esta temporada. Queda perfecto en tonalidades rojizas, rubios, café o chocolate oscuro.

El cobrizo es uno de los colores perfectos para aplicarlo de forma uniforme/Pinterest

Este es uno de los colores de tintes que le dan un aspecto fresco y moderno a tu look. También evitará que recurras muy seguido al salón y para ello te recomendamos un tono lo más parecido posible a tu color base.

3.- Blanco platinado

No nos cansamos de decir, las canas están de moda y, en consecuencia, en jovencitas el cabello platinado es una excelente opción. Da un aire rebelde a tu melena y luce en todos los tipos de piel. Le da vida al cabello y siempre es recomendable que lo laves con champú azul para evitar que se torne amarillo y opaco.

El color platinado está de moda y es perfecto para un cambio de look/Pinterest

4.- El negro, uno de los colores de tinte más clásicos

El negro siempre es bienvenido y en esta temporada lo será más. Es uno de los colores de tinte que menos cuidados amerita y que podemos hacer desde casa.

colores de tinte
El clásico negro nunca pasa moda y este verano será uno de los más demandados/Pinterest

Puedes acompañarlos con matices castaño oscuros, negro azabache o negro ciruela. Es importante mantener la hidratación para lograr la melena sana y luminosa que tanto deseas.

También te puede interesar: