logo
/ PinterestDiseños de uñas que se llevan después de los 40 para rejuvenecerse
Moda y Belleza 07/05/2021

Diseños de uñas que se llevan después de los 40 para rejuvenecerse

Tener tu manicura impecable marca y mucho la diferencia.

Aunque parezca un detalle superfluo, los diseños de uñas tienen la posibilidad de incidir poderosamente en tu imagen. De hecho, expertos afirman que cuando empezamos a sumar años en el calendario, escoger correctamente los tonos que llevamos puede ser tan importante como seleccionar un labial para verse joven y fresca.

La razón está en que las manos le revelan tu edad al mundo, por lo que no debes descuidarlas, especialmente cuando llegas a los 40 años y empiezan a aparecer los primeros signos del envejecimiento, década en la que queremos realzar nuestra apariencia con elegancia y comodidad.

Diseños de uñas para lucir más joven a los 40 años

Para que tu manicura sea un éxito total hay varias cosas que debes tener en cuenta: en primer lugar, evitar colores, formas y acabados que destacan arrugas y venitas, remarca ABC.

Los tonos claros y nude son los recomedados para esta década.- Instagram @nailsdesign.

Estos son los tonos oscuros, como negro, marrón, morado, entre otros, puesto que generan un gran contraste que atrae todas las miradas, con excepción de las pieles bronceadas que sí tienen un abanico de posibilidad más amplio.

diseños de uñas
Puedes añadir detalles sutiles en glitter para hacer tu manicura más elegante.- Pinterest VK.

Elimina también de tu repertorio los “los tonos cetrinos, amarillos y verdes, ya que tienden a darle un color poco saludable a la piel de nuestras manos”, de acuerdo con la fuente.

Los colores recomendados son los rosados, nude, dorados, gris claro, entre otros, los cuales desvían la atención de cualquier signo de la edad, lucen sofisticados y sobrios, además que puedes llevar la misma manicura por días.

diseños de uñas
No dejes de incorporar nuevas técnicas como el foil.- Pinterest Deavita.fr.

Asimismo, no puedes renegar de los clásicos diseños de uñas en rojo y naranja porque son el culmen de la elegancia, un modelo tradicional que siempre estará de moda sin importar la edad.

diseños de uñas
Esta primavera están muy de moda los detalles florales-. Instagram @femmefatale.

Puedes incorporar detalles o motivos pequeños, pero mientras más cortas y sencillas sean tus uñas, mejor, igualmente evita las formas puntiagudas, las totalmente cuadradas o muy redondeadas.

Más de este tema:

Uñas efecto mármol que te harán la más elegante y sobria esta primavera

Diseños de uñas cortas que lucen versátiles y elegantes para cualquier edad

Uñas ombré en rosado para derrochar sofisticación esta primavera

Te recomendamos en video: