logo
/ Pinterest
Moda y Belleza 25/04/2021

Uñas ombré en rosado para derrochar sofisticación esta primavera

El color de la feminidad por excelencia será un acierto esta temporada.

Si hay un diseño de uñas que desde su explosión sigue fascinándonos son las ombré, que toman su nombre de la técnica que se hace de igual manera en las cabelleras, a modo de degradado, entre varios tonos con transiciones muy naturales.

Este difuminado de efecto sutil luce muy elegante y tiene muchas maneras de realizarlo para salir de la forma tradicional: desde varias tonalidades del mismo color, acabado en mate o brillante, pasando por añadir glitter o combinar una paleta cromática entera.

Diseños de uñas ombré en rosado para la primavera

Tributo a la naturalidad

Si lo que te gusta son las uñas que se asemejen a su estilo natural pero con un toque de belleza y coquetería, las ombré realizadas en blanco son perfectas para ti pues en la base imitan tu color y se van transformando hasta las puntas. Para colocar el toque distinto, añade un poco de pedrería en la base cerca de la cutícula.

Uñas ombré naturales y elegantes.- Pinterest.

A dos colores

Sin embargo, ahora que llegó la primavera-verano tenemos licencia para ser más creativas y dejar los estilos recatados de lado. Si optas por la tendencia de degradado en bicolor, busca dos tonos que contrasten entre sí pero que armen una armónica transición. ¿Cómo saber cuál es el correcto? ¡Mira un círculo cromático para hallar todas las respuestas!

El ombré en dos tonos luce muy moderno y juvenil. Pinterest Margarita’s Galaxy.

Uñas ombré con glitter

De igual manera, la transición de un tono a otro se puede hacer en vez de esmalte tradicional, con glitter en plateado, dorado o hasta en el mismo rosado, para variar el acabado normal de tus manicuras. Cae perfecto para los eventos de noche o donde quieres subir el nivel del look.

Ombré en glitter.- Pinterest Jason Muino.

Más de este tema:

Diseños de uñas francesas en forma de corazón para ir coqueta y elegante esta primavera

Diseños de uñas multicolores para celebrar la primavera sin perder la elegancia y discreción

Uñas elegantes y sofisticadas en negro que combinarán con todos tus atuendos

Te recomendamos en video: