logo
/ Pinterest
Moda y Belleza 17/04/2021

Diseños de uñas francesas en forma de corazón para ir coqueta y elegante esta primavera

Derrocharás coquetería con este look.

No hace falta que sea San Valentín para llevar los diseños de uñas más románticos. Lo único que se necesita es querer reinventar las versiones tradicionales de la manicura, como las francesas, y darles un toque moderno y colorido, tal como lo pide la primavera.

Esta opción se volvió una sensación en el mes del amor del último par de años, pero nunca es mal momento para rescatarla y agregarla a nuestro repertorio de estilo.

Uñas francesas en forma de corazón

Multicolores

Si algo amamos de esta temporada es la oportunidad que nos da de ponernos creativas con las paletas cromáticas. Por eso, hay que arriesgarse a salir de la zona de confort y escoger nuestros tonos favoritos para combinarlos de forma armónica, tal como lo popularizó la influencer Kylie Jenner tiempo atrás.

Estilos multicolores para la primavera.- Pinterest Major Mag.

Uñas en tonos nude

Pero no hay ninguna opción que se vea más bella, delicada y elegante que aquella que se realiza en colores nude, beige, blanco y otros claros pues impregna a las uñas con su sofisticación natural.

Más aun si se combina con detalles de glitter plateado o dorado pues elevará el atractivo de las manos, haciéndolo lucir mucho más moderno, algo ideal cuando se trata de citas formales.

Uñas nude en forma de corazón.- Pinterest.

Bicolores

Asimismo, una forma muy original de presentar este tipo de diseños es combinando los corazones a dos tonos contrastantes, por ejemplo, el blanco y el negro, para hacerlo lucir más cool.

Esta es una elección inteligente si se quiere dotar al look de mucha versatilidad pues te servirá con cualquier atuendo.

Uñas francesas bicolores.- Pinterest.

Más de este tema:

Diseños de uñas divertidas y coquetas con tie-dye para innovar esta primavera

Diseños de uñas elegantes y sobrias en tonos nude que van con cualquier atuendo

Uñas delicadas y discretas con base transparente que serán tendencia esta primavera

Te recomendamos en video: