logo
/ Pinterest
Moda y Belleza 23/04/2021

Uñas elegantes y sofisticadas en negro que combinarán con todos tus atuendos

Lleva la sobriedad y la elegancia en tus manos con este tono clásico.

Nadie pone en duda que uno de los colores más elegantes de todos es el negro pues resulta atemporal, sobrio y combina básicamente con cualquier look, por lo que es ideal al momento de escoger nuestros diseños de uñas para que sean muy duraderos.

Asimismo, son perfectos para cualquier tono de piel y edad, pero lucen especialmente bien en mujeres jóvenes que deseen reinventar su estilo de acuerdo con las tendencias del momento.

Diseños de uñas elegantes en negro

Uñas románticas

No hace falta que sea San Valentín para llevar modelos que reflejen la coquetería y la dulzura de la mujer, por eso, amamos los delicados corazones elaborados con pincel fino en blanco, sobre una base negra, armando un contraste interesante que le da sofisticación a este estilo.

uñas
Este contraste es muy favorecedor.- Pinterest Total Beauty.

Lluvia de estrellas

Pero si eres amante de los motivos de estrellas, galaxias y hasta el zodiaco, debes probar la tendencia espacial que tiene ya un par de años bastante en boga en las redes sociales. Nuevamente la mezcla blanco con negro se impone para elaborar los trazos de la forma más sutil.

uñas
Los motivos galácticos lucen chic y modernos.- Pinterest Ok Chicas.

Líneas y formas geométricas

¿Quién diría que amaríamos tanto la geometría? Esta ha sido una de las corrientes más utilizadas en los últimos tiempos y parece que seguirá teniendo continuidad por más rato. En este caso, apóyate en esmaltes de acabado matte para darle un efecto más sofisticado.

Ideal para las menos expertas en el diseño de uñas.- Pinterest Ok Chicas.

Uñas negras y nude

De igual manera el negro mezcla destacadamente con el nude, rosa palo y el gris claro, por lo que puedes tenerlo en cuenta para variar los modelos en tus manos. Aprovecha el bicolor y cambia la base en tus uñas y agrega modelos femeninos como hojas o flores por la primavera.

El nude equilibra muy bien la fuerza del negro.-Pinterest Glaminati.

Más de este tema:

Los colores y diseños de uñas que más rejuvenecen esta primavera 2021

Diseños de uñas francesas en forma de corazón para ir coqueta y elegante esta primavera

Diseños de uñas multicolores para celebrar la primavera sin perder la elegancia y discreción

Te recomendamos en video: