Moda y Belleza

Los colores y diseños de uñas que más rejuvenecen esta primavera 2021

Te quitarás muchos años de encima solo con hacer estas elecciones.

diseños de uñas lucir joven

Los diseños de uñas tienen el poder de hacerte lucir más joven y por eso, no podemos dejar de seguir las tendencias en colores o estilos que imperan en esta primavera 2021.

Escoger los tonos correctos puede hacer la diferencia debido a que las manos tienen mucho protagonismo a la hora de delatar tu edad, así como lo tiene el cuello, por lo que tus manicuras deben ir orientadas a los rosas claros y los nudes en sus versiones más sutiles.

Otras opciones favorecedoras, que además están muy de moda, son las bases transparentes que derrochan por encima de todo, naturalidad y sencillez, aunque también son válidas alternativas más sensuales como el clásico rojo y naranja, que atren miradas sin dejar de ser elegantes.

Recomendados

Diseños de uñas que rejuvenecen esta primavera 2021

Los que más saben de moda ya lo anunciaron: los colores que más te rejuvenecen son los claros y algunos de los vivos, como el fucsia, pero debes huir de los amarillos, azules, verdes, el plata y en general, los tonos oscuros porque tienen la capacidad de acentuar las finas arrugas alrededor de los dedos.

Uñas en rojo

Agarra dos elementos tradicionales y transfórmalos en algo increíble: la francesa y el esmalte rojo, que juntos, dan un sexy look perfecto para compromisos diurnos pero también para citas románticas por la noche.

Doble francesas

Muy similar a la apuesta anterior, este en vez de llevar una sola línea clásica como la conocemos, se reinventa con las dobles francesas, que además de elegantes son muy divertidas. Utiliza dos tonalidades distintas para crear un contraste sin renunciar a la armonía.

Uñas nude

Los beige, champagne, rosas y nude en general deben estar en tu repertorio sí o sí. En este caso, al tratarse de la primavera, no puedes dejar de probar lo femeninas que lucen los diseños de uñas florales. Eso sí, apúntate al minimalismo con formas delicadas y en pocos dedos.

En blanco

Por último, el color más versátil de todos también te sienta bien para rejuvenecerte. Si lo eliges, selecciona también un poco de glitter para darle glamour y mayor vistosidad.

Más de este tema:

Diseños de uñas elegantes y sobrias en tonos nude que van con cualquier atuendo

Uñas delicadas y discretas con base transparente que serán tendencia esta primavera

Diseños de uñas divertidas y coquetas con tie-dye para innovar esta primavera

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos