logo
/ Pinterest
Moda y Belleza 18/04/2021

Diseños de uñas multicolores para celebrar la primavera sin perder la elegancia y discreción

Déjate seducir por los colores más enérgicos esta temporada.

Llevar una manicura de colores no tiene por qué ser ordinario o extravagante. Hay una serie de diseños de uñas que nos demuestran que este puede ser un matrimonio ideal ahora que estamos en la primavera: color en tus manos y la elegancia que buscas en todos tus looks para resaltar.

La clave para lograrlo está en escoger tonos pasteles en vez de las versiones más eléctricas o neones de tus colores favoritos, apoyarse en el círculo cromático para hacer combinaciones armónicas y optar por formas sutiles que luzcan delicadas.

Diseños de uñas multicolores para la primavera

Líneas divertidas

Desde hace tiempo atrás que las formas y figuras geométricas vienen siendo un éxito en los diseños de uñas, por lo que para esta temporada se imponen las líneas de color.

uñas
Son perfectas para las menos experimentadas con los diseños de uñas.- Pinterest.

Lo que más nos gusta de esta apuesta es lo fácil que resulta de hacer para las menos expertas, además que se adapta a cualquier tono de esmalte que tengas en casa.

Uñas instagrameables

Si eres de la que corre a tomarse una fotografía después de renovar sus diseños de uñas, esta manicura muy chic y moderna es para ti. Son formas asimétricas con un color diferente en cada dedo, encima de la base transparente, que combina sofisticación con un aire juvenil.

uñas
Con sus formas asimétricas y minimalistas, lucen muy elegantes.- Pinterest.

Francesas de colores

Y no hay otra forma de hacerlas lucir tan elegantes que con la clásica manicura francesa que desde hace un par de años se reinventó para unirse a la fiebre por los pasteles y coloraciones vivas. Se adapta a cualquier edad y evento, pero no te olvides de escoger una base nude.

uñas
Este tipo de francesas debes probarlas sí o sí.- Pinterest.

Más de este tema:

Diseños de uñas divertidas y coquetas con tie-dye para innovar esta primavera

Los colores y diseños de uñas que más rejuvenecen esta primavera 2021

Diseños de uñas francesas en forma de corazón para ir coqueta y elegante esta primavera

Te recomendamos en video: