Moda y Belleza

Uñas efecto mármol que te harán la más elegante y sobria esta primavera

Este lindo acabado se volvió a popularizar durante la primavera-verano.

diseños de uñas efecto mármol

Hay una tendencia que no se termina de ir y son los diseños de uñas efecto mármol pues son una gran manera de reinventar los estilos clásicos, con un toque de elegancia y distinción inspirado en las piedras preciosas.

Desde jades, esmeraldas, amatistas, cuarzos y demás sirven de modelo para imitar en nuestra manicura, lo que le da mucha versatilidad porque además se adaptan a cualquier color.

Diseños de uñas efecto mármol para brillar en la primavera

Con un toque de brillo

Si naturalmente amamos el efecto mármol en las uñas, cuando se realiza con glitter se vuelve una de nuestras adicciones ya que le da más estilo y elegancia a las manos, cuestión que se puede alcanzar con esmaltes tipo pincel en plateado para colocar el toque de brillo sobre nuestra elección.

Uñas bicolor

¿Para qué conformarte con un solo estilo si puedes tener lo mejor de los dos mundos? Los diseños de uñas pueden integrar varias tendencias a la vez como un efecto mármol con la base lisa, todo dentro del mismo dedo. Utiliza un tono que contraste y el resultado será muy original.

Uñas combinadas

Asimismo, en las últimas temporadas si algo nos ha quedado claro es que la uniformidad ya es cuestión del pasado. Hoy llevar todas las uñas iguales es motivo para ser tildada de aburrida, así que combina diferente tipos de esmaltes para darle un toque chic a tu manicura.

Monocolor

Por último, el monocromático no solo se apodera de nuestros looks sino también luce realmente sofisticado en las manos. Escoge una paleta cromática y cíñete a ella. Verás que el resultado será muy halagador.

Más de este tema:

Uñas elegantes y sofisticadas en negro que combinarán con todos tus atuendos

Uñas ombré en rosado para derrochar sofisticación esta primavera

Diseños de uñas cortas que lucen versátiles y elegantes para cualquier edad

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos