Moda y Belleza

Diseños de uñas cortas que lucen versátiles y elegantes para cualquier edad

Esta primavera-verano se popularizaron los modelos divertidos que modernizan tus manos.

diseños de uñas cortas elegantes

Para las amantes de tener las manos perfectas sin importar la ocasión afortunadamente esta temporada se han puesto en tendencia varios diseños de uñas que destacan por la versatilidad, así que se olvidarán de cambiar de manicura cada dos por tres según el evento.

De igual manera, integran los tonos vibrantes que distinguen esta etapa del año, así como formas y motivos únicos que harán que tus manos sean el centro de atención de tu look.

Diseños de uñas cortas que son versátiles

Lluvia de colores

Aprovechando que la primavera-verano trae consigo las paletas de colores más alegres de todo el año puedes adaptar las tendencias de uñas asimétricas con motivos abstractos que lucen chic y juveniles.

Recomendados

Uñas francesas modernas

Asimismo, un clásico de las manicuras que no debes dejar de considerar son las uñas francesas que año a año se reinventan y este 2021 no es la excepción. Llegan en bases neutras pero con la fina línea en las puntas en dorados o plateados para darle brillo y sofisticación a las manos.

Ying y yang

También tus diseños de uñas se prestan para incluir motivos divertidos de tu preferencia como estrellas, corazones, lunares, flores y hasta el ying y yang que representa las dualidades que existen en el universo y que, dibujados de manera minimalista, son una forma coqueta de adornar tus manos.

Uñas con diseños geométricos

Las líneas y formas geométricas están muy en tendencia. ¿Una opción ideal para presumirlas? Combinando diferentes tonalidades de un mismo color para que luzcan armónicas y a la vez coquetas. Arriésgate con las tendencias esta temporada: fucsias, verdes, azules, naranjas y amarillos.

Más de este tema:

Uñas elegantes y sofisticadas en negro que combinarán con todos tus atuendos

Diseños de uñas en tonos claros que lucen discretas y nunca pasan de moda

Uñas ombré en rosado para derrochar sofisticación esta primavera

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos