Moda y Belleza

Uñas en tonos claros que lucen discretas y nunca pasan de moda

Lucirás impecable sin renunciar a la elegancia.

diseños de uñas tonos claros

La moda tiene sus clásicos por una buena razón: son modelos que van bien con cualquier tono de piel, son atemporales y versátiles, así que puedes llevar tus diseños de uñas durante días a cualquier evento, haciendo valer aquello de que menos es más.

Para esta primavera, los especialistas recomiendan los tonos clásicos y naturales, como el nude y rosa, aunque también los puedes combinar con la amplia gama de colores brillantes que impera por estos días, haciendo ver tus uñas arregladas pero a la vez discretas.

Diseños de uñas en tonos claros que no pasan de moda

Ombré delicado

El blanco se combina a la perfección con cualquier otro color que quieras, así como detalles llamativos iguales que las escarchas y brillantes que regresan esta temporada en pequeñas cantidades para inyectarle vida a tu manicura mediante los degradados, también conocidos como ombré.

Recomendados

Con detalles en foil

De igual manera, puedes utilizar otras técnicas modernas como el foil en plateado o dorado para que tus diseños de uñas resplandezcan de forma sofisticada sobre una base que se asemeje al rosa natural de tus manos.

Uñas con coquetos motivos

Los estampados también están permitidos, además que le dan un aire muy moderno y juvenil a la manicura. Alterna líneas, corazones y puntos con acabados como los esmalte matte para conformar un estilo apto para cualquier edad.

Uñas francesas

Por supuesto que tampoco te puede faltar un estilo tradicional que nunca pasa de moda, las francesas realizadas con la línea blanca. Para meterle tu personalidad, toma uno de los dedos y romper con este modelo bien sea incorporando brillos, formas o colores.

Más de este tema:

Los colores y diseños de uñas que más rejuvenecen esta primavera 2021

Diseños de uñas francesas en forma de corazón para ir coqueta y elegante esta primavera

Diseños de uñas multicolores para celebrar la primavera sin perder la elegancia y discreción

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos