Moda y Belleza

Diseños de uñas con carita feliz que le darán diversión y glamur a tus manos

Hay una amplia paleta de opciones para elegir el estilo que más vaya contigo.

Diseños de uñas

Nuestras manos son otra de las herramientas que utilizamos para reflejar nuestra belleza y buen gusto. Así que los diseños de uñas toman cada vez más mayor protagonismo.

Existen los colores atemporales, como los rojos, beiges, blancos y negros que nunca pasan de moda y que podemos llevar de forma uniforme.

Pero la paleta de opciones que se nos presentan en la actualidad nos hace casi imposible dejar de rendirnos ante la posibilidad de experimentar.

Recomendados

Ahora se están llevando las caritas felices en los diseños de uñas también y te mostramos las formas más divertidas y a la vez glamurosas con las que puedes llevarlas.

Diseños de uñas con carita feliz

Diseños de uñas en transparencia

Uno de los diseños de uñas más delicadas son las trasparentes. Con una base de brillo y pintar nuestras caritas felices en medio resaltando, incluso de varios colores nos hará estar a la altura de las tendencias de una forma totalmente sutil y glamurosa.

Amarillo intenso

Todas sabemos que el amarillo es el color por excelencia que caracteriza a la carita feliz. Así que podemos jugar pintando dos o tres uñas con este tono intenso de forma uniforme y dejar el resto para que resalten las figuras o llenar nuestras todas nuestras uñas de caritas.

Con base nude

Otra forma sutil de llevar las caritas felices en nuestras manos es dibujarlas sobre una base nude. El beige es perfecto para ello y el diseño podemos hacerlo con finos hilos negros. Lucirás de lo más chic y coqueta.

Blanco y negro

Los diseños de uñas en blanco y negro son otra opción sofisticada de llevar esta tendencia en nuestras manos. Podemos alternar los colores y también hacer los diseños con contraste. Este estilo se ve bien tanto en uñas cortas como en largas.

Diseños de uñas coloridas

La diversión de nuestras uñas puede tomar más protagonismo si decidimos aportarles colores diversos más allá del amarillo o tonos uniformes. Un diseño en cada mano con diversidad de figuras harán que nuestras manos no pasen desapercibidas a donde quiera que vayamos.

También te puede interesar:

  1. Diseños con piedras para uñas cortas que le darán brillo y elegancia a tus manos
  2. Diseños de uñas cortas que lucen versátiles y elegantes para cualquier edad
  3. Uñas elegantes y sofisticadas en negro que combinarán con todos tus atuendos
Tags

Lo Último


Te recomendamos