logo
Moda y Belleza 03/05/2021

Diseños con piedras para uñas cortas que le darán brillo y elegancia a tus manos

Son estilos delicados y están a la altura de las tendencias

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Las uñas han cobrado protagonismo como una forma de lucir diferentes y con más accesorios en los últimos años. Te mostramos algunos diseños con piedras a las que no podrás resistirte y que son perfectas para resaltar las uñas cortas.

Muchas veces creemos que para lucir unas manos más femeninas debemos someternos a procesos postizos o a esperar una larga temporada a que nuestras uñas crezcan.

La verdad es que existen diseños con piedras que le dan ese toque chic y sofisticado que estamos buscando para nuestras uñas, sin caer en los excesos y logrando lucir unas manos brillantes.

Diseños con piedras para uñas cortas

Diseño con piedras en el borde la uña

Con una base nuestra como el café o rosa puedes pedirle a tu manicurista que te haga un diseño con piedras en el borde de la uña. Puedes llevarlos como el estilo francesa en la parte de la raíz, de cualquier forma lucirás elegante y delicada.

Un diamante con base nude

Los pequeños detalles hacen la diferencia y cuando hablamos de diseños con piedras para nuestras uñas cortas uno de los más demandados y más sofisticados es llevar la base nude con el toque de un diamante en el lugar que desees. Estarás a la altura de la moda y tus manos no pasarán desapercibidas a donde quiera que vayas.

Piedras en línea

Si deseas que las piedras sean lo más resaltante de tus uñas, pero a la vez no deseas abrumarlas de tantas aplicaciones, los diseños en línea son perfectos para ti.

Aplica de base el color de tu preferencia y luego haz una línea horizontal, vertical o con ondas con los diamantes. Es un estilo que se está llevando mucho y una manera de llevar una pedicure delicada y llamativa a la vez.

Diseño con piedras de acento

Si te encanta una pedrería abundante, pero no quieres que tus manos luzcan abarrotadas, una de las mejores opciones es elegir una uña, generalmente, la del dedo anular y aplicarle abundantes piedras, mientras que el resto de la mano vaya liza y con solo el color que has decidido para tus manos.

Diseño de piedras de acento para uña cortas/Pinterest

También te puede interesar: