logo
Moda y Belleza 04/05/2021

Los 5 mejores trucos que te ahorran tiempo en tu rutina de embellecimiento diario

Con sencillos hábitos quedarás igual de hermosa, pero de una forma más rápida.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Una rutina de embellecimiento nos garantiza vernos más radiantes y con una piel más saludable. Pero los apuros del día a día a veces hace que esto nos retrase.

Te mostramos algunos trucos que te harán ahorrar un tiempo valioso y seguirás luciendo igual de hermosa.

Embellecernos forma parte de nuestro día a día y no podemos dejar pasar ningún detalle. Pero este trabajo puede resultarnos mucho más rápido si seguimos las pautas adecuadas.

Trucos para ahorrar tiempo en tu rutina de embellecimiento

1.- Aprovecha la ducha para iniciar tu rutina de embellecimiento

Aplícate el exfoliante y un hidratante corporal mientras te duchas/Pinterest

Comenzamos el día tomando una ducha, pero para ahorrar tiempo en nuestra rutina de embellecimiento podemos aprovechar este momento. 

Lo ideal es que comencemos con un gel exfoliante mientras nos bañamos y apliquemos un producto hidratante corporal perfecto para preparar la piel para los siguientes pasos de belleza.

2.- No laves el pelo todos los días

Lávate el cabello una vez a la semana y los días libres/Pinterest

Lavar el cabello forma parte de nuestra rutina de embellecimiento, pero hacerlo todos los días es un grave error. En primer lugar, te quita un tiempo precioso y en segundo contribuye con la resequedad de tu melena.

Te sugerimos lavarlo una vez a la semana, preferiblemente los días que tengas libres y aprovechar el tiempo al máximo en los días laborales.

3.- Desayunar mientras se absorben las cremas

Otro truco sencillo, pero efectivo para ahorrar tiempo es aplicarte el hidratante y el protector solar y no quedarte esperando a que se absorban. Ese tiempo puedes aprovecharlo para desayunar y estarás disminuyendo el tiempo que inviertes en tu rutina de belleza.

4.- Prepara las herramientas de maquillaje el día anterior

Prepara tus maquillajes en la noche anterior/Pinterest

No necesitas levantarte desesperada buscando qué maquillajes lucen más con tu atuendo. Prepara la noche anterior los cosméticos que vas a usar y, créenos que te estarás ahorrando un tiempo precioso.

5.- Depilarse después de la ducha

La depilación forma parte de nuestro embellecimiento. Pero a veces preparar la piel para hacerlo puede hacer que nos demoremos más del tiempo con el que contamos.

Un truco fácil para abordar este problema es depilarnos luego de ducharnos. Los poros de la piel estarán más suaves y abiertos y el proceso será mucho más rápido y efectivo.

También te puede interesar: