logo
/ Pinterest
Moda y Belleza 23/04/2021

Colores de maquillaje de ojos que más favorecen a las mujeres de piel clara esta primavera

Los ojos son los protagonistas de tu maquillaje, por eso debes sacarles mucho provecho.

Llegó la primavera y nos renovamos de pies a cabeza, incluyendo por supuesto el maquillaje y las sombras de ojos, que siempre tienen un especial protagonismo a la hora de conformar nuestros looks.

Sin embargo, esto no es algo que las fashionistas hagan al azar pues con el cambio de temporada, los expertos avisan cuáles son las tendencias en técnicas y colores que llegan para imponerse, algo que debemos conocer para ir siempre acertadas.

Las mujeres de piel clara tienen mucha libertad de tonos para ojos.- Pinterest Beauty Affairs Australia.

Tonos de maquillaje de ojos para pieles blancas

La elección de tonalidades no es algo que los especialistas consideran algo menor pues tiene mucho peso a la hora de tener un maquillaje exitoso. Para ello, no solo se toma en cuenta la piel clara sino también el color de los ojos y así atinar en el clavo.

Maquillaje para ojos claros

Según Hola, si este es tu caso debes inclinarte esta primavera por sombras neutras y claras para que den profundidad. Algunos de los que van a resaltar tus atributos son el marrón, el verde, azul, el rosa o el gris, pero todos en sus versiones pasteles y ligeras.

Maquillaje para ojos claros.- Pinterest Fashionchick.

La apuesta para ojos oscuros

Por otro lado, las mujeres que tienen una mirada profunda y oscura que seduce a cualquiera deben preferir unas que vayan a la par con el café de sus ojos como marrones, dorados o negro.

Igual, también se pueden aplicar otros tips de maquillaje para variar día a día el look y no quedarse en lo mismo: utilizar una sombra de ojos clara pero darle color a los labios, con rojo por ejemplo, o hacer la mirada más cargada e inclinarse en los labios por nude o rosado.

Los dorados y marrones te benefician muchísimo.-Pinterest Nubelease.

De todas maneras, los especialistas afirman que igualmente puedes probar con las sombras que quieras sin ningún pudor porque no hay mejor belleza que la confianza en sí misma.

Más de este tema:

Maquillaje de día: 4 trucos para quitarse años de encima y verse fresca después de los 40

Sombras para párpados caídos, las técnicas que debes conocer

Como aplicarte el maquillaje si tienes la piel grasosa

Te recomendamos en video: