logo
Moda y Belleza 04/05/2021

Diseños de uñas con margaritas, la tendencia que hace florecer tus manos

Es una flor versátil que combina con todo.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Estamos en un buen tiempo para la naturaleza y esto lo queremos reflejar en nuestras manos. Los diseños de uñas con margarita están siendo una de las manicures más demandadas en los salones de belleza.

La margarita es una flor relacionada con la pureza, la amistad incondicional y el amor puro. Simboliza alegría, sencillez, sofisticación y sofisticación natural.

Te mostramos algunos diseños con margaritas que se están llevando mucho para que tengas una guía y elijas el que más te agrade.

Diseños de uñas con margaritas para florecer tus manos

Diseños de uñas con base trasparente

Uno de los diseño que le darán elegancia y delicadeza a tus manos es el que tiene una base trasparente, un brillo en el que resaltan las margaritas blancas en todo su esplendor.

Tipo francesas

Una forma delicada de llevar las margaritas es colocarte como base un color suave como el lila y hacerte las flores en los bordes de las uñas como si hicieras las francesas, pero con margaritas.

diseños de uñas
Diseño de uñas con margaritas estilo francesas/Pinterest

Con base oscura

Puedes escoger para tu manicure una base de color intenso como el azul o el negro y sobre ella pintar tus margaritas. Es un estilo súper chic y elegante.

Combinación de colores

Como sabemos, el blanco y el amarillo verdoso son los colores que más definen a las margaritas y uno de los diseños para manicure más exquisitos es dejar dos uñas traslucidas de margaritas y las restantes pintadas de un amarillo vibrante.

Diseños de uñas con base nude

Otra forma delicada de llevar las margaritas en tus manos es apostar por una base nude. Los colores neutros y suaves son perfectos para estar en tendencia y nunca pasan de moda.

También te puede interesar: