Moda y Belleza

Ahora los hombres también llevarán anillo de compromiso

Esta tradición ha cambiado mucho a lo largo de los años, y actualmente los hombres también pueden llevar esta pieza de joyería.

boda

Por mucho tiempo el anillo de compromiso fue un regalo que los hombres le daban a las mujeres al pedirles patrimonio. Sin embargo esta tradición ha cambiado mucho a lo largo de los años, y actualmente los hombres también pueden llevar esta pieza de joyería. Prueba de esto es que la marca Tiffany & Co, comenzará a vender anillos de compromiso para hombres por primera vez en 184 años.

Anillo de compromiso para hombre

Esta decisión, surgió debido a la demanda de joyería fina entre los compradores masculinos. Por esta razón la casa joyera creó diseños que combinan la elegancia y el romanticismo de un anillo de compromiso pero transformándolo en algo que los hombres quieran usar.

La nueva línea lleva el nombre de Charles Tiffany Setting y estará disponible a partir de este mes en la tienda de Tiffany en Nueva York. El nombre, fue otorgado para rendir homenaje al fundador de la empresa, Charles Lewis Tiffany.

Recomendados

Los diseños se inspira en los clásicos signets y están creados con titanio o platino. Los anillos tienen bordes biselados angulares y un diamante central de hasta cinco quilates.

.
Los diseños se inspira en los clásicos signets y están creados con titanio o platino.

De esta forma, la empresa se une a los joyeros que para reconocer a los matrimonios del mismo sexo, han creado anillos de género neutro y para hombres.

.
De esta forma, la empresa se une a los joyeros que han creado anillos de género neutro.

Pero los anillos de compromiso para hombre no sólo han sido utilizados entre parejas del mismo sexo. Anteriormente personalidades como el cantante Ed Sheeran y Michael Bublé han optado por celebrar su compromiso con un anillo. Ed, llevó un anillo diseñado por su novia Cherry Seaborn. Mientras que Michael recibió un anillo por parte de su ex esposa Luisana Lopilato.

.
Pero los anillos de compromiso para hombre no sólo han sido utilizados entre parejas del mismo sexo.

El anillo de compromiso surgió en un inicio como una forma en que los hombres romanos regalaban a su futura esposa una joya valiosa que indicara a otros que ya pertenecía a alguien.

Aunque la idea de ver a la pareja como un bien ha quedado en el pasado. Actualmente el anillo de compromiso se sigue usando como una forma de manifestar el compromiso con la relación una vez que la pareja se compromete. Sin embargo aún se acostumbra en la mayoría de los casos, que sea el hombre quien lo regale a la novia. Aunque esto ha comenzado a cambiar en los últimos años.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos