logo
/ Pinterest
Moda y Belleza 02/05/2021

Cabello color chocolate, la tendencia 2021 que debes conocer

Esta temporada, las tendencias indican un regreso a lo natural en el mundo de la belleza, por lo que el cabello color chocolate será uno de los más deseados por las chicas de piel morena, ya que además de aportar volumen y dimensión, es perfecto para crear efectos de iluminación que le den brillo y movimiento a su cabello. A continuación te decimos cuáles son las técnicas que más te favorecen para cambiar tu look esta temporada.

Cabello color chocolate: técnicas para mantener un look natural

Cabello chocolate

El cabello chocolate ha ganado popularidad por su aspecto natural. Una de las formas más populares entre las celebridades para lucir este color, es combinar tonos cálidos y fríos para conseguir un cabello con mayor dimensión y movimiento. Para asegurarte de usar la técnica adecuada, consulta primero con un colorista profesional que pueda orientarte sobre los tonos adecuados según tu tono de piel.

Una de las formas más populares entre las celebridades para lucir este color.

Dirty brunette

Este efecto nace del cabello dirty blonde que se refiere a las tonalidades naturales del cabello rubio, especialmente en los niños pequeños, que combina mechones oscuros y claros. Inspirados en esta apariencia, se creó el efecto dirty brunette que crea diferentes tonalidades sobre el cabello oscuro para darle mayor dimensión.

Este efecto nace del cabello dirty blonde que se refiere a las tonalidades naturales del cabello rubio.

Chocolate con leche

Las luces en tonos rubios cenizos sobre cabello oscuro será una de las tendencias más populares entre las chicas de piel más oscura, para dar dimensión a su cabello sin lidiar con los tonos rojizos o naranjas.

Efectos de color
Las luces en tonos rubios cenizos sobre cabello oscuro será una de las tendencias más populares entre las chicas de piel más oscura.

Mocha

El efecto mocha combina tonos castaños claros y rubios para recrear los tonos de la bebida de café chocolate y leche. Se logra dejando la base oscura de su color natural y decolorando mechas con diferentes niveles de saturación. Esta técnica es ideal para dar dimensión y movimiento al cabello.

Efectos de color
El efecto mocha combina tonos castaños claros y rubios para recrear los tonos de la bebida de café chocolate y leche.

Colores sólidos

Para quienes aman el cabello de un solo color, los tonos sólidos como el castaño chocolate, negro y caoba pueden ser la mejor opción. Puedes variar las tonalidades dependiendo de la estación con la asesoría de un colorista experto.

Cortes para cabello largo y cara redonda
Para quienes aman el cabello de un solo color, los tonos sólidos como el castaño chocolate, negro y caoba pueden ser la mejor opción.
Te recomendamos en video:

Más de este tema: