logo
Moda y Belleza 27/04/2021

Guía de regalos de belleza: ideas para cuidar la piel de mamá

Los productos ideales para mantener la belleza de las pieles maduras.

Este día de la madre, el mejor regalo es el que sirve para consentir a mamá todos los días. Por esa razón los productos de belleza son la mejor opción, ya que además de ser algo que usará diariamente, mejoran notablemente el aspecto de su piel. Para saber cuáles son los productos ideales para regalar a mamá, creamos una guía de regalos de belleza. Tomando en cuenta las necesidades de la piel madura, elegimos las fórmulas que ayudan a dar mayor luminosidad, tersura, elasticidad y disminuyen las líneas de expresión.

Ya sea que estés buscando un regalo para el día de la madre o que quieras consentirte por tu día, estos productos te ayudarán a sentirte bella siempre que los uses. Además de que te ayudarán a dedicarte un momento para cuidarte todos los días, así como cuidas a tu familia.

Guía de regalos de belleza

Contorno de ojos

En el contorno de ojos se encuentra la piel más delgada del rostro, por lo tanto requiere de cuidados especiales. Para evitar las arrugas en esta zona, usa una crema especial que contenga ingredientes para hidratar la piel. Rénergie Yeux de Lancôme, contiene ácido hialurónico que rellena, hidrata, alisa y corrige ojeras. Además tiene un efecto lifting para una apariencia más joven.

Rénergie Yeux de Lancôme, contiene ácido hialurónico que rellena, hidrata, alisa y corrige ojeras.

Crema antiedad

La piel madura requiere de ingredientes especiales que le aporte la hidratación necesaria. La crema Slow Age de Vichy combate y retrasa los signos de envejecimiento causados por factores como la contaminación, estrés y rayos UV. Además contiene FPS 30 que protege la piel del sol.

Slow Age de Vichy combate y retrasa los signos de envejecimiento

Protector solar

El sol es capaz de producir daños a la piel si no se toman las medidas necesarias para protegerse. Al elegir un protector solar es importante que sea uno con un amplio espectro de protección, con un SPF mayor a 50 y de mínimo 30. La primera aplicación debe ser en crema para poder distribuirla por todo el cuerpo. El protector solar Fusion Water de Isidin tiene una base de agua que no deja sensación grasosa.

Fusion Water de Isidin tiene una base de agua que no deja sensación grasosa.

Masajeador reafirmante

Para consentir la piel de mamá, regala un masajeador reafirmante como el Bear de Foreo. Este dispositivo masajea el rostro y cuello al mismo tiempo que trata esta zona para evitar la aparición de arrugas activando los músculos mediante microcorrientes.

Bear de Foreo masajea el rostro y cuello al mismo tiempo que trata esta zona para evitar la aparición de arrugas

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico se ha convertido en una de las sustancias más populares del mundo de la belleza. Ayuda a darle un boost a la calidad de la piel, mejora la luminosidad, el tono y ayuda a disminuir la apariencia de algunas arrugas finas. El gel Hydro Boost de Neutrogena hidrata la piel gracias a que contiene ácido hialurónico.

Hydro Boost de Neutrogena hidrata la piel gracias a que contiene ácido hialurónico.

Crema de noche

La noche es el mejor momento para aplicar tratamiento en la piel que actúen mientras dormimos. La crema Super Multi-Corrective de Kiehls reafirma, suaviza, unifica el tono, aumenta la luminosidad y elasticidad de la piel. La fórmula cuenta con un trío de ingredientes poderosos: Vitamina A Fito Mimética, ProxylaneGX y Hongo Chaga que se unen para maximizar sus resultados.

Super Multi-Corrective de Kiehls reafirma, suaviza, unifica el tono, aumenta la luminosidad y elasticidad de la piel.

Suero anti edad

Un suero anti edad puede ayudar a tratar las líneas de expresión, poros visibles y acné. El Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex de Estée Lauder contiene antioxidantes y péptidos, además de que ayuda a hidratar la piel.

El Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex de Estée Lauder contiene antioxidantes y péptidos.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: