logo
/ Instagram
Moda y Belleza 26/04/2021

El corte de cabello lob es la tendencia más cómoda y elegante para mujeres de 40 años

Destaca las facciones del rostro al máximo, ¡además que adelgaza!

Si estabas pensando en cambiarte el look renovando tu corte de cabello, la tendencias apuntan a que los long bob, mejor conocidos como lob, son un gran acierto en cualquiera de sus versiones. Esto, porque se reinventaron con los nuevos flob, que le dan un toque más glamuroso a la apariencia.

En líneas generales, es un estilo que se lleva a media melena entre la barbilla y las clavículas, variando en su acabado de acuerdo con las preferencias de la mujer. Es decir, si lo quiere liso perfecto, despuntado, con capas largas, agregar un flequillo o recto. ¡La versatilidad en su máxima expresión!

El corte de cabello bob recto está de vuelta.-Instagram @pripena.

Lob, el corte de cabello para la primavera

Después que se prueba el lob, ya no hay vuelta atrás. Te conquista por mucho tiempo gracias a que está en un punto medio entre comodidad y elegancia. Tiene el largo ideal para arreglarte en pocos minutos, así como también se adapta a cualquier tipo de rostro.

Este estilo luce genial de distintas maneras,.Instagram @studiobiangel.

Es decir, le sobran los atributos a esta alternativa que han lucido con orgullo varias celebridades entre los 30 y 50 años, demostrando que es el que mejor le sienta a las mujeres maduras.

En el caso del flob, de acuerdo con Hola, recibe su nombre por un juego de palabras: el apodo corto de flat bob o bob recto, que luce vanguardista y bastante pulcro y que popularizó la actriz Rosamund Pike después de su participación en la película de Netflix, I care a lot.

Asimismo, no solo puso de moda llevar este tipo de corte de cabello bob liso y recto, sino también que regresa la clásica raya al medio que se había perdido en los últimos meses a merced de la raya lateral, lo que muchas han recibido con los brazos abiertos pues es fácil de crear y mantener a lo largo de todo el día.

Más de este tema:

Cortes de cabello que te hacen lucir más alta y delgada a los 30 años o más

Tintes de cabello rubio que están en tendencia para mujeres de 30 años

Bob francés: cómo lucir el corte de cabello en tendencia y que más favorece a los 40

Te recomendamos en video: