logo
/ Pinterest
Moda y Belleza 19/04/2021

Bob francés: cómo lucir el corte de cabello en tendencia y que más rejuvenece a los 40

Es un estilo ganador que se puede ajustar a cualquier tipo de rostro.

Si estás navegando entre el amplio mar de posibilidades en cortes de cabello, tu búsqueda se acabará cuando conozcas al bob francés, la versión más estilizada, chic y favorecedora de este clásico de estilo que se reinventó para ser mucho más glamuroso.

No en vano durante el 2020 también fue tendencia y ahora, 365 días más tarde, se prepara para ser la sensación durante esta primavera con su versatilidad y practicidad, pues se peina prácticamente solo.

Bob francés, lo mejor en cortes de cabello para mujeres de 40 años

Por donde quiera que se analice a este tipo de cortes de cabello son un acierto total. En primer lugar, destaca por ser rejuvenecedor y adelgazar a cualquiera que se sume a ellos pues al dejar el cuello despejado, la cara luce más alargada, adaptándose de forma sobresaliente a los rostros redondos y ovalados, según Glamour.

Puede utilizarse con o sin flequillo.- Instagram @outfittoday

Su secreto está en el largo pues se lleva un poco más arriba de la mandíbula para perfilar los contornos del rostro, de acuerdo con la fuente, por lo que se suele dejar la parte frontal ligeramente más larga que la parte posterior.

Asimismo, se adapta perfectamente a los estilos más naturales y relajados, por lo que es usual verlos con ondas sueltas, looks despeinados, volumen, textura y dimensión, en especial si se le deja un flequillo y se despunta por un profesional.

Este corte de cabello busca la naturalidad por encima de todo.- Instagram @hairlooks.

Es decir que peinar un bob francés es probablemente una de las cosas más fáciles del mundo: solo deberás tomar un poco de fijador con tus dedos para darle un poco más de cuerpo, bien sea un spray texturizador para pelo fino y lacio o mousse para cabello rizado, recomienda el medio.

Más de este tema:

Cortes de cabello largos que rejuvenecen y lucen elegantes a los 40 o más

Cortes de cabello de bajo mantenimiento que son tendencia para mujeres de 40 años

Cortes de cabello que te hacen lucir más alta y delgada a los 30 años o más

Te recomendamos en video: