logo
/ Pinterest
Moda y Belleza 12/04/2021

Cortes de cabello que te hacen lucir más alta y delgada a los 30 años o más

Estos looks tendrá un positivo impacto en tu apariencia estilizada.

Los cortes de cabello pueden hacer maravillas por ti. No solo estilizan las facciones o te quitan años de encima, también hay ciertos modelos que son especiales para hacerte lucir con centímetros de más, y menos peso, casi como por arte de magia.

Estas opciones estratégicas son parte de esos trucos bajo la manga que tienen los especialistas, pero hay una clave que se repite en la mayoría de los casos: estilos por encima del hombro, y a la altura de la clavícula, máximo, informan desde Telva.

Cortes de cabello para lucir más alta y delgada

Pixie

Si nos dejamos llevar por la regla anterior, está de más explicar el porqué es uno de los cortes de cabello que más funciona.

El pixie te ayudará a ganar centímetros extras.- Pinterest All things hair.

“Las melenas XL no hacen sino crear una imagen desproporcionada que en lugar de favorecer acortan mucho la figura”, afirma el experto David Lorente al citado medio.

Para eso, la mejor opción es quedarse con poco pelo y el look despuntado lo que hará que luzca con vida, volumen e irreverencia.

Bob clásico

Favorito y amado por muchas, este es uno de los cortes de cabello clásicos para todo. Para alargar más la figura y adelgazar lo recomiendan recto o ligeramente más corto por detrás, que vaya alargándose hacia la parte frontal, según la fuente.

El bob clásico o casi tipo lob es muy recomendado.- Pinterest Style Bistro.

Es decir, su forma tradicional puede variar a un bob invertido, este segundo mucho más en tendencia y chic que su presentación usual.

Lob o clavicut, el más versátil entre los cortes de cabello

La versión más larga de los bob, el long bob, también es bienvenido cuando de generar una apariencia más estilizada se trata. Estos se caracterizan por no rebasar la altura de las clavículas en su largo y admiten muchos acabados.

El lob es versátil y a la moda.- Pinterest All things hair.

No obstante, en este sentido los que más saben afirman que es preferible “huir de los volúmenes exagerados y elegir melenas lisas y disciplinadas”, agregan.

Más de este tema:

Cortes de cabello largos que rejuvenecen y lucen elegantes a los 40 o más

Tintes de cabello cobrizos: la tendencia más sexy y rejuvenecedora de esta primavera

Cortes de cabello de bajo mantenimiento que son tendencia para mujeres de 40 años

Te recomendamos en video: