Moda y Belleza

Esta es la forma más elegante de llevar vestido y sandalias esta temporada

Descubre los trucos de estilo de las expertas para lucir elegante siempre en temporada de calor.

Con la llegada de la temporada de calor, llega también una de nuestras combinaciones preferidas: la de vestido y sandalias. La razón por la cual muchas preferimos este look, es porque además de ser muy cómodo, te permite lucir arreglada sin mucho esfuerzo.

Aunque esta combinación puede ser muy básica, existen algunos detalles al momento de vestir que pueden elevar tu look para verte más elegante. Para hacer tu vida más fácil, hemos reunido los trucos de las expertas para dominar esta combinación siempre.

Cómo llevar vestido y sandalias esta temporada

Sandalias de tiras

Las sandalias de tiras son sin duda la tendencia que dominará esta temporada. Lo mejor es que puedes usarlas tanto con vestidos cortos como largos. Puedes elegirlos en un color neutro para que combine con todo en tu guardarropa, o bien darle un giro a tu look con un toque de color en tu calzado.

Recomendados

Vestido midi y sandalias de tacón

Si quieres un look femenino y sofisticado, cambia tus sandalias de piso por un tacón bajo. Esto te permitirá ganar altura y tener una mejor postura sin dejar de lado la comodidad. Los vestidos midi, son perfectos para toda ocasión y te hacen lucir más elegante al instante.

.
Si quieres un look femenino y sofisticado, cambia tus sandalias de piso por un tacón bajo.

Vestido de mangas abullonadas

Para las mujeres que prefieren un look romántico, pueden aprovechar esta tendencia de primavera. Las mangas bullonadas continuan siendo las preferidas de este año, especialmente con la llegada de series como Bridgeton que causaron un resurgimiento de este estilo. Puedes combinarlo con sandalias de piso para salir de paseo por la cuidad.

.
Las mangas bullonadas continuan siendo las preferidas de este año.

Vestidos estampados

Una de las tendencias preferidas de las expertas en moda durante esta temporada, son los vestidos con estampados coloridos. La primavera y el verano son el momento ideal para atreverse a los colores más brillantes y llamativos. Esta prenda puede combinarse con sandalias de piso para un atuendo cómodo o con tacones para un evento formal.

.
La primavera y el verano son el momento ideal para atreverse a los colores más brillantes y llamativos.

Color block

Un truco de estilo que nunca falla al momento de armar un outfit, es crear bloques de color. Esto se logra combinando un mismo color en todo el atuendo. En el caso de los vestidos, esto puede lograrse eligiendo colores sólidos y combinando accesorios del mismo tono.

.
Un truco de estilo que nunca falla al momento de armar un outfit, es crear bloques de color.

Vestido con volantes

Si eres de las que aman los looks súper femeninos, entonces debes tener uno de estos vestidos. Se trata de diseños cortos adornados con volantes, ya sea en las mangas o en la orilla para darle más volumen y movimiento. Lo mejor es que puedes llevarlos con sandalias planas o de tacón, dependiendo de la ocasión.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Cortes de cabello al hombro para mujeres de 30 años
  2. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  3. Tonos de labiales discretos para un look elegante que debes conocer

Tags

Lo Último


Te recomendamos