logo
Moda y Belleza 17/04/2021

Los cortes de cabello que más te favorecerán si quieres llevar el pelo corto

Se trata de estilos cómodos, elegantes y a la vez muy prácticos.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Muchas pensamos que el pelo largo es el que permite más versatilidad a la hora de lucirlo. Nada más lejos de la realidad. Existen cortes de cabello corto que nos permiten hacer un cambio de look perfecto y te contamos cuáles son los que más te favorecen.

Aunque las tendencias de la moda verían, siempre hay cortes que son más apetecible para nosotras.

Los cabellos cortos también son versátiles y a la vez muy cómodos/Fotocomposición

Optar por una alternativa que vaya con nuestras facciones es ideal para lucir más hermosas. Siempre es bueno un cambio y estos estilos son atemporales, así que podrás llevarlos y te mantendrás a la altura de la moda.

Cortes de cabello que más te favorecerán si quieres llevar el pelo corto

Pixie, uno de los cortes de cabello más demandados

Cuando hablamos de cortes de cabello corto no podemos dejar de pensar en el pixie. Es un corte que se adapta a todo tipo de rostros.

Se trata de un corte que refresca tus facciones, es muy cómodo, práctico y fácil de peinar.

Cortes de cabello

El blunt bob

Este es otro estilo clásico, especialmente entre las celebridades. Un corte por debajo de la mandíbula, sin capas, pero con las puntas desfiladas.

Cortes de cabello

Corte bob

Podemos optar por el bob corto o más largo. Es un estilo que va también por debajo de la mandíbula y que aporta volumen a tu cabello si lo llevas a la altura de los hombros y puedes agregar algunas capas.

Cortes de cabello

Microbob con flequillo

Es uno de los cortes de cabello que nos permite lucir nuestra más nuestra feminidad y resaltar nuestras facciones si decidimos llevarlo corto. Agregar un flequillo a estos estilos es siempre es un toque especial con el que luego podremos jugar para variar el estilo de llevarlo.

También te puede interesar: