Moda y Belleza

Maquillaje completo por menos de 500 pesos

En el mundo de la belleza, lo más importante es la técnica que uses al momento de aplicar los productos.

Si eres principiante en el mundo del maquillaje, debes saber que puedes crear looks de impacto sin gastar demasiado. En el mundo de la belleza, lo más importante es la técnica que uses al momento de aplicar los productos. Por esa razón hemos creado una guía con productos accesibles con los que puedes crear un look completo.

Cómo hacer un look de maquillaje completo por menos de pesos

Primer o prebase

Estos productos ayudan a esconder imperfecciones dando un aspecto y textura más suave a la piel, además de que reducen la apariencia de los poros y arrugas. Dependiendo de la formula que se use, también pueden ayudarnos a matificar la piel (es decir quitarle brillo) o por el contrario a hacerla más luminosa.

El primer hidratante de Essence cuesta $129.00.

Recomendados

Aplica la Base correctamente

Aplica solo un poco de producto usando una brocha o una esponja húmeda. Puedes agregar más poco a poco hasta conseguir el nivel de cobertura que deseas.

Una vez que se haya absorbido el primer puedes comenzar a aplicar tu base, la técnica que usan muchos artistas de maquillaje, es aplicar una base en crema o líquida y encima poner polvo translúcido, que se deshace de los aceites que provocan que la base se desvanezca.

Las bases de maquillaje de Covergirl cuentan solo $169.00.

Sombras para ojos

Comienza con una base neutra y después aplica los colores que vas a usar del más claro al más oscuro. Recuerda comenzar con cantidades pequeñas y aplica más si es necesario.

Primero aplica el color más claro sobre todo tu párpado con tu brocha de cabello corto y después aplica un poco del color más oscuro sobre tu pliegue del párpado y difumina con la brocha de domo.

Las paletas de sombras para ojos de Bissu, van desde los colores más discretos hasta los más creativos. Todo depende de tu estilo personal. Su precio es de $85.00

Usa bronzer y blush para darle vida a tu rostro

Usa el bronzer para esculpir tu rostro y tener una apariencia saludable. Para elegir el tono adecuado, procura que el color sea solo uno o dos tonos más oscuro que tu color natural. Aplícalo con una brocha por debajo de tus pómulos y en el contorno de tu frente, así como por debajo de tu mandíbula para mayor definición de los rasgos.

El blush es uno de los complementos de maquillaje que muchas amamos por que nos da una apariencia más saludable y nos ayuda a dar dimensión a nuestro rostro. Aplícalo sobre tus pómulos con una brocha desde la altura de las orejas hasta el frente de la cara .

Los rubores de BYS cuestan $77.00.

Elige el tipo de delineador adecuado

Antes de comenzar el maquillaje, debes saber cuál es el tipo de delineador que necesitas para conseguir en look que deseas.

Los delineadores en lápiz, son perfectos para un smokey eye, ya que puedes difuminarlo para un aspecto más suave y menos preciso

Los delineadores en gel, son fáciles de aplicar. Usualmente vienen en un frasco e incluyen una brocha.

Por último, los líquidos son usados para obtener mayor precisión. Aunque existen muchas presentaciones, el más fácil de usar es el que viene en forma de pluma.

Los delineadores de Im, cuentan al rededor de $19.00

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos