logo
Efectos de color para cabello negro /
Moda y Belleza 15/04/2021

Estos 3 colores de mechas son perfectos para el cabello negro

Añade volumen y luz a tu cabello negro con las mechas de color perfecto.

Las mujeres siempre buscarán alternativas que le permitan refrescar su imagen e intensificar la belleza, más allá de usar una ropa nueva o combinar a la perfección los accesorios con el maquillaje, a la mujer le encanta mimar su cabello, no solo para que luzca hermoso y saludable, sino para darle signos de cambio, siempre buscando el brillo, la luz y la naturalidad.

Una forma de brindarle un cambio al cabello sutil pero hermoso es a través de la aplicación de mechas o reflejos. Esta técnica de color tiende a brindarle luz al cabello, es como un efecto del sol besando la melena, en la actualidad las mechas no se llevan uniformes, sino en tonos múltiples o colores diferentes para darle un toque mágico a la melena, pero siguiendo la línea de lo natural.

Existen muchos tonos para realizar mechas, los gustos definitivamente tienen un gran peso al momento de la elección, pero también debes tomar en cuenta el color de tu cabello para que el efecto logre el objetivo, bañar de luz tu melena y refrescar tu cabellera, es, pero eso que en esta oportunidad de presentamos 3 colores de mechas perfectas para llevar si tienes el cabello negro.

El caso de la cabellera negra, la mejor forma de iluminar el cabello es aplicando unos reflejos de colores claros. Una gran ventaja que te permite esta coloración en el cabello negro es que no tendrás que decoloran toda la melena así que el cabello no sufre mucho. Con unas mechas de colores claros en tu cabellera negra le darás un cambio sutil al cabello con resultados bastante naturales.

Pero, ahora bien, te estarás preguntando cuáles son los mejores colores de mecha para tu cabello negro, pues en esta nota te presentamos los 3 más favorecedores, atenta a esta guía y una vez que decidas dar el cambio, nada mejor que un experto en coloración para que el resultado sea perfecto para intensificar tu belleza y lograr un efecto maravilloso.

Tono caramelo

El color más usado en mecha para el cabello negro es el tono caramelo. Con este color en tu melena lograr calidez, una forma maravillosa de llevarla es un aclarado para que se observen como tenues reflejos. Con el color caramelo lograrás un look natural, juvenil y un aspecto realmente atractivo. Le brinda dimensión al rostro. Por otra parte, le brindarás a tu cabello volumen, luz e brillo. El acabado del tono caramelo puedes llevarlo con acabado hacia el amarillo o el cobrizo, en ambos casos te verás hermosa.

Tono cobrizo

El tono cobrizo siempre será tendencia para adornar el cabello negro. Le brinda a la melena profundidad y una luz que te hará destacar donde quiera que vayas. Con las mechas en acabado cobrizo lograrás que tu cabello se vea brillante y que gane interés porque te verán un cabello bello y saludable. El tono cobrizo en el cabello aporta al look de la mujer sensualidad, elegancia y picardía. Además, es perfecto si deseas suavizar tus facciones.

Tonalidades grises

Si quieres optar por algo un poco más llamativo y diferente, los tonos grises serán una buena elección en tu cabellera negra. Le dará un contraste maravilloso. Si decides llevar las mechas en gris, que además es un color que está de moda estás describiéndote como una mujer auténtica, llena de energía, segura de sí y con carácter.

Recuerda es importante cuidar el cabello luego de realizar los reflejos con una buena rutina de hidratación y la aplicación de productos para cabello con tratamientos químicos, de esta manera lograrás mantener el color por más tiempo y disfrutarás de unas lindas mechas y un cabello hermoso y a la vez saludable.

Más de este tema:

Peinados para lucir hermosa con tu corte bob

Razones por las que debes aplicar la base con brocha y no con los dedos

Los mejores cortes de pelo para lucir y cuidar el cabello largo

Te recomendamos en video: