logo
Puedes optar por un corte de media melena o bob. / Agencias
Moda y Belleza 13/04/2021

Peinados para lucir hermosa con el corte bob que serán tendencia este 2021

Con estos peinados le darás un look diferente a tu corte bob, renovándolo a diario.

Cortarte el cabello de una manera no significa que debes pasar a diario con el mismo peinado, pues sería muy aburrido verte igual. Quizá piensas que si te realizas un corte bastante corto como el bob no tendrás opción de cambio y por eso no te atreves a dar el cambio, pero te contamos que estás equivocada, que aun cuando lleves el corte bob puedes modificar el peinado infinidades de veces y en esta oportunidad te mostramos varias versiones.

El corte bob se caracteriza por quedar bien en cualquier edad y por verse hermoso en todo tipo de rostro, tiene mucho tiempo en tendencia porque le da un aire fresco, sexy y elegante a la mujer. El corte bobo tiene diferentes variaciones tanto en su largo como en su estructura, todo es cuestión de gustos y de una buena asesoría para escoger el resultado final.

En líneas generales el bob es un corte a media melena corta, cuyos laterales llegan a la altura de lóbulo de las orejas. Este corte se volvió tendencia porque no requiere cuidados excesivos, es cómodo y puede llevarse muy al natural, según el gusto de cada mujer. Otra ventaja del corte que lo ha convertido en uno de los preferidos por las mujeres en el mundo es que puede llevarse con cualquier tipo de cabello, de ahí que la variación es sus peinados en diversa.

Las formas más destacadas de llevar el corte bob son con ondas, al natural, con flequillo, con la raya en el medio o a los lados, liso, extremadamente pulido, asimétrico o recto. Pero si aún no estás clara en las formas diversas en las que puedes peinarte para llevar este corte, entonces presta atención y aprende diferentes peinados para lucir hermosa con tu corte bob. Deja que tu imaginación haga de las suyas para que luzcas maravillosa.

Ondas

El corte bob se ve maravilloso con ondas, es perfecto si quieres dar un aire fresco, libre, alegre, muy lleno de energía y dinámico. Estas ondas puedes llevarlas muy marcadas o bastante sencillas, estilo deshechas como si parecieras despeinada pero con un orden en el melena.

Media cola

Puedes hacerte un medio recogido con una cola alta, puedes adornarla con un lindo accesorio. Es ideal para realizar una actividad al aire libre, para un fin de semana o un día diferente en el lugar de trabajo. O simplemente para cambiar.

Lacio

En este sentido necesitarás ayuda de un elemento de calor como la plancha para que quede bien pulido, es un estilo bastante elegante, sexy. Lucirás hermosa en un evento. Puedes llévalo bien con la raya en el medio o a los lados.

Flequillo

Puedes optar por un flequillo bien tupido estilo cortina o largo y abierto o largo y de lado, todo depende que tanto te gusto el flequillo. Sin embargo, en todas las versiones se ven bien y refrescarán tu look.

Accesorios

Puedes usar broches, ganchos, diademas, estos adornos le darán un toque lindo y diferente a tu cabello en corte bob.

Trenzas y moños

Aunque no lo creas puedes hacer trenzas o pequeños moños en tu pelo con corte bob, le dan un plus a tu corte y un estilo diferente y muy a la moda puedes llevarlos en una sección del cabello, le dará un toque dulce y maravilloso a tu look.

https://www.instagram.com/explore/tags/trenzastyle/

Al natural

Dejas tu cabello secar al aire libre y dejas la forma que logras así al natural. Perfecto para los fines de semana, así le das un descanso a tu cabello de los efectos del calor.

Mas de este tema:

Razones por las que debes aplicar la base con brocha y no con los dedos

Diseños de uñas atemporales y que combinan con todos tus outfits

Los mejores cortes de pelo para lucir y cuidar el cabello largo

Te recomendamos en video: