Moda y Belleza

Diseños de uñas atemporales y que combinan con todos tus outfits

Con toques minimalistas puedes hacer una favorable diferencia.

Diseños de uñas

No siempre tenemos tiempo de ver o llevar las siempre variables tendencias de la moda y cambiarnos los diseños de uñas de acuerdo a lo que se esté llevando.

Te mostramos unos estilos atemporales que combinan con todos los atuendos y que no ameritarán que debas cambiarte la manicure cada tres días.

Son diseños que van desde tonos sobrios hasta los más llamativos. Puedes jugar con los colores y conseguir unas manos que te harán brillar a donde quiera que vayas sin tener que preocuparte por si van o no con tus atuendos, porque siempre irán.

Recomendados

Diseños de uñas atemporales y que combinan con todos tus outfits

Diseños de uñas a la francesa

Los diseños de uñas a la francesa son un clásico. Y ahorita se están llevando con negro. Se trata de un estilo que combina con todo y hace que tu piel luzca más natural y luminosa.

Blancas para brillar

Las uñas blancas son otro clásico. Se trata de un color que combina con todo y siempre te hace lucir elegante. Para llevarlo en estos tiempos puedes combinarlo con pequeños detalles como transparencias y toques minimalistas.

Natural matte

Los diseños naturales llegaron para quedarse. Lo mejor es que son atemporales y el matte es perfecto para combinar tu outfit con cualquier color y llevarlo también en cualquier ocasión.

El rojo te hará brillar

Aunque el color rojo es muy llamativo, se ve de lujo con cualquier atuendo que lleves puesto. No dude en intentarlo y combínalo con diseños sencillos que te harán lucir sofisticada y chic al mismo tiempo.

Uñas en negro, siempre clásicas

El negro es otro color atemporal que combina con todo y cuando decimos todo es realmente cualquier tono de tus outfit. Atrévete a lucilas con diseños de uñas un poco minimistas.

También te puede interesar:

  1. Diseños de uñas en blanco y negro para lucir sobrias y a la vez sofisticadas
  2. 5 formas de llevar las uñas francesas esta primavera para verse elegante y discreta
  3. Diseños de uñas brillantes y delicadas para derrochar elegancia esta primavera
Tags

Lo Último


Te recomendamos